Categorías
El mundo a mis pies

Sol + Mar + Sentimientos Varios = Fin de Semana

Un fin de semana en la playa en una despedida de soltera en la que ni conoces a la novia, te puede deparar muchos momentos buenos y malos. Puede ser arriesgado pasar el fin de semana con un grupo de “jovencitas” (¿soy mayor?), haciendo botellón, discutiendo para decidir cualquier trivialidad, pegando saltos en la discoteca y examinando las tetas recien operadas de varias de ellas. Pero sin duda, cuando están a tu lado dos de las personas que mas sentido le dan a tu vida…. VALE LA PENA.

Resumen: cansancio, baileys, muchas bolsas, comidas de picnic, colchones en el suelo, chocolate, playa, agua fría, piedras asesinas, adolescencia en la arena, ojos ahumados, largas esperas, impaciencia, guardias de seguridad, camisetas a juego, largos paseos, botellas en los portales, tormenta, baile, saltos, taxi, sueño, piscina, chiringuito, after sun, carretera, conversaciones….. Domingo.

Y en un fin de semana así pueden surgir imágenes como….

La playa…
playa.jpg

Rotonda de molinillos.
molinillos.jpg

Un centro budista…centro-budista.jpg

Dibujos en los manteles…
w-dibujando-custom.jpg

10 respuestas a «Sol + Mar + Sentimientos Varios = Fin de Semana»

eres preciosa, lo sabes? nunca me habiuan fotografiado las manos, siendo una parte ta importante de mi..tenia que conocerte, ya ves.
gracias por cada una de tus sonrisas

Eyy has subido ala estupa! espero que hayas dado las correspondientes vueltas como marcan los canones budistas… No muy lejos de esos molinillos hay marcha,mucha marcha…. :p seguro q te lo has pasado pipa!

Un besote

Victor, pasamos solamente con el coche, pero me quedaron ganas de parar. Es de lo poco que encajaba conmigo en Benalmádena, tan turística y tal como estaba, llena de britanicos, niñatillos y otras despedidas de soltero/a.

Fire, igual que se le puede encontrar a todo lo bueno, se le puede encontrar a todo lo malo. Despéjate de los malos-buenos recuerdos…

Ah, Tronan, no había jamón, comimos de picnic casi todo, pero lo güenos que estan los filetes empanaosssss!!!

Hatshepsut, me alegro de verte por aqui!

W, yo te i lov yu.

Un abrazo a tossss!!!

El lunes, bien, completito. Y sobre el moreno, me he dorado un poco, pero yo nunca estaré muy morena, tan solo dorada, como las galletas Marbu! xDDD

Un Besito… Nchi!! =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *