Categorías
Entre tu y yo

Eh, Tú

Eh, tú, que desde el otro lado observas mis brumas…
Tú, que llegas perdido…. ¿por qué no te quedas?

Me interesa lo que piensas, me enriquece la comunicación…

¿Qué tal si hoy te pasas al otro lado?

lost__by_redeemer_of_light.jpg

PS: Sigo esperando vuestras definiciones de Amor, que necesito para mi “investigación”.

11 respuestas a «Eh, Tú»

Para mi el amor es armonía, ya lo comenté un día en mi blog, esa esa comunión con todo. El amor puede estar dirigido a muchas cosas o personas pero el material del que está hecho es siempre el mismo. Un abrazo amoroso 🙂

Si es contigo me paso a donde tú quieras =) Qué bonita eres ¡Coño! (con perdón=. Mi definición del amor es bastante amplio, basado en el respeto, en la comunicación, en la confianza… a todas las personas y a la mayoría de las cosas que pueblan el mundo.
Nchi =)

weno el amor mmm… dificil definicion ya q existe d distintas maneras y c expresa igual… sin embargo creo q s uno d los pocos sentimientos rescatables del ser humano xq solo asi c muestra tal cuel es y conoce unq sea d forma muy breve la felicidad..

segun el gran filologo Sabina amor es el juego en el que un par de tontos juegan a hacerse daño y un clasico dijo q amor es creer que un cielo en un infierno caba son un poco tristes buscare una personal mas optimista

El amor es la palabra mas simple y compleja, simple por que solo se requiren valores de libertad interior: Confianza, Respesto y Compartomiento…. claro la admiracion y el tratar de que nada dañe ala persona es parte de nuestro amor; pero complejo por que … todos tenemos emociones muy distintas, traumas disntitntos, y asi que la primera imprension que me viene ala mente sobre el amor, es cuanto me convienes, cuanto cumplis mis expectativas de lo que yo anhelo, de lo que to imaginariamente busco, y tal vez, nos soprenda de distinta forma, pero nunca es algo inferior de lo que uno requeria, siempre uno sale ganando con algo…. pero bueno el Amor es lo verdaderamente abstracto que la reflexion no alcanza a comprender, se ama por que ese es la fuerza motriz que le da inercia al mismo tiempo, amar alguien es un acto de libertad, es cuando tus traumas se ven superadas, tus inseguridades son aplastadas, cuando tu ego se ve resuleto en que no tiene mas funcion, es cuando la vida no cobra sentido, es cuando el sentido se convierte en vivir.

el amor es la escencia de todo nuestro ser es el sentimiento mas puro q puede existir es aquello que nos muetra la razon de porque vivimos. es tan sencillo y a la vez tan extenso q ninguna palabra lo puede definir de la mejor manera. amor es su definicion y simple y sencillamente nunka podremos encontrar su definicion exacta aun asi, el amor es el sentido de que nuestro mundo gire en torno a ota persona, la persona que amamos…
amor es dolor. algria, soledad, felicidad y trizteza
es todo nuestro ser…[]fLoR[]

Amar para mí es aceptar las cosas y a las personas como son. Aceptarlas como son y quererlas más allá de la idea de ellas que exista en tu mente, más allá del tiempo y del espacio; aquí y ahora. Amar ES AMAR, y nada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *