Categorías
Desde mis Brumas Personas Sonrisas

Ella es Grande

La conocemos como la Mujer Sonriente, ha ideado la palabra Nchi y nos ha hecho sacar de cada día, ese momento especial que merece la pena. Siempre, por muy malo que haya sido el día, he encontrado un momento nchi que compartir con ella y con sus lectores.

Nos hace ver un lado sonriente de la vida, plantando cara a los malos momentos con valentía, sin caer en la cursilería, y luciendo la bandera optimista de quien ama la vida.

Da tanto que a veces se queda sin nada, en sus colores, busca un camino para sentirse completamente Ana, sin lastres ni pesos en la mochila.

Hace poco un año tuve el placer de conocerla en persona y fue para mí un momento increible, encontrarme cara a cara con la persona a la que leía desde hacía meses.
Sin saber porqué, confié en ella sentimientos que no había volcado y encontré una comprensión inesperada.
¡Qué bonito es cuando dos familias rotas pueden unir a dos personas! ¿No es una buena muestra de que todo lo malo nos deja restos que dan lugar a cosas buenas?

Por eso, ahora que me he pasado “al otro lado”, puedo decir a voz en grito, por si ella no lo sabe, lo GRANDE que es nuestra Anita, y lo mucho que nos regala cada día.

FELIZ CUMPLEAÑOS, ANA.
Que este año sea el año azul que tanto ansías, que te traiga un camino lleno de luminosas baldosas amarillas por el que te dirijas a una nueva parte de ti, sana, completa y feliz.

anita-small-custom.jpg

Gracias por todo lo que nos das, y por ser como eres, sin planificación alguna.
Te Quiero.

4 respuestas a «Ella es Grande»

¡¡¡Aaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡Qué detalle tan bonito! Qué palabras tan tiernas, tan llenas de amor y de sensibilidad: como tú.
Gracias por acordarte de mí en tantos momentos… incluso cuando nos conocimos me regalaste un angelito que todavía conservo e incluso que presidió nuestra mesa de navidad este año. Eres un encanto, con una tarjeta llena de lacasitos =)
Cuando tu hermano me dijo que me caerías bien no tenía conciencia de hasta qué punto eso iba a ser cierto.
Tú me ayudas a ser más positiva, a relativizar más de lo que lo hago, me das ese punto de luz que necesito y de compresión que a veces otras personas no me otorgan. Me das mucho y siento que yo también a ti.
Gracias por todo Brumita mía jejejeje Creo que me ha quedado todo un poco pasteloso jejeje =) Yo también te quiero.
Blandiamor 4ever xD
Nchi =) =**

Ohhhhhh!! Me alegro que te haya gustado. Cuando me dijiste que tenías problemas de Inet, ya tenía mi post preparadito….
Me alegra saber que yo a ti te aporto cosas buenas! 🙂
No importa si es pasteloso pq hoy es tu día!
Un abrazo blandito y cumpleañero.

Felicidadessssssssss, Mujer Sonriente!
Yo la conocí una tarde en un concierto de Marwan y recuerdo su sonrisa casi, casi permanente. Luego no he tenido más oportunidad… ni de verla a ella ni a las personas que la acompañaban aquel día… una pena.
Precioso lo que has escrito, un hermoso regalo, Brumita, de corazón, como solo tú sabes hacerlo.
Besos a las dos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *