Categorías
Blogroll De todo un poco

Navegando, descubriendo, disfrutando….

Hoy me he quedado al mediodía en el trabajo para actualizarme de los pasados días fuera de la oficina. En una pausita, he aprovechado para pasear por mis blogs habituales y hoy, que es un día malo para encontrar actualizaciones porque muchas personas hacen puente, me he encontrado con posts maravillosos que me han conmovido o me han hecho sonreir.

sailing_away_by_pesare.jpg

Oceano Difuso ha contactado conmigo por mi formulario, y gracias a eso he conocido su blog Peceras Miopes y echando un primer vistazo me he encontrado con esta entrada MAGNIFICA. Destaco fragmentos como:
“No busques una fuerza superior más allá, sino aquí, en tus propias manos, en tu carne.”

“Cuán romántico destino el de Ser Humano, arrastrándose entre sus delirios de grandeza y desconcierto, para difuminarse bajo las marismas del Tiempo. Tan solo ese instante, en el que siente que está vivo y toma conciencia de la inmensa comunidad que le constituye, se vuelve único e irrepetible.”

“No trates de cambiar el Mundo. Cambia tú.”

En el blog de Fire me he encotrado con una canción de Ana Torroja que me trae recuerdos de tiempos pasados. El video esta hecho con imágenes de una película de anime, que no se cual es (si podéis ayudarme…) y por eso, a ella, mi otaku, me lea o no, se la dedico. Este es el post.

En el blog de un buen amigo poeta y vecino de la comunidad Blogomundo, Shambala, me he encontrado con otro poema maravilloso, y me he dado cuenta de los progresos en su escritura desde hace unos meses. Aunque a veces no es en los mejores momentos cuando nos visita la inspiración, nos ha regalado hoy este precioso post.

Para finalizar con una sonrisa, en el Blog de Manuls, Atun Tun Tun, me he encontrado con un video super gracioso, indefinible, que os recomiendo si queréis sonreir. Es una “especie de video musical”, pero no os desvelo más. Voilà el post.

Y como debo ser productiva… Corto la conexión por ahora, teniendo en mente ya el próximo pensamiento semanal.

Un abrazo, desde las Brumas. 🙂

8 respuestas a «Navegando, descubriendo, disfrutando….»

Entre las cosas que mas admiro en este mundo…una de ellas esla generosidad…la carencia de envidia…
que dediques un post ha hablar de post de amigos….eso demuestra quien eres y como te manejas por la vida…
soy de detalles bruma….me voyy fijando en las pequeñas cositas y las voy guardando en mi almacen de sensaciones…
gestitoos como este son grandes…
demuestras la valia de tu corazon…..
no es por tirarte flores…
al rey lo k es del rey…
y tambien soy de las k piensasn , k lo bueno k pensemos de la gente hay k decirlo…
dentro de nosostros solo se diluye….manifestado ala personaque va dirigido…puede causar una bonita sensacion de felidcidad…k kizas esa persona haga perdurable mucho tiempo…
asi pienso yo….
(gracis por acordarte de mi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *