Categorías
Desde mis Brumas Sentimientos

6 Años de Complicidad

Hace 6 años conducía hacia el aeropuerto de Santiago para encontrarle…
Sonaba esta canción, que yo cantaba y con la que tanto me identificaba…

[youtube g6FaGcDmkJQ Dido – Here with me]

Nuestros ojos todavía no habían compartido ninguna mirada, pero nuestros corazones se aceleraban pensando en el primer abrazo. Me encontré con su aroma cálido, esencia que sería mi refugio.
Empezaron las bromas, puse cuerpo a su voz, puse tacto a su cuerpo, puse nombre a mi amor.
Las empedradas calles compostelanas fueron testigo de nuestro primer paseo, las paredes llenas de monedas, de nuestro primer cafe, y los árboles de la Alameda, de nuestro primer beso.
Es irremplazable el encanto de las primeras veces…

Fueron muchas las primeras veces que experimentamos después, conociendo lugares nuevos, sensaciones nuevas, aprendiendo…
Superamos un año de distancias intermitentes, haciendo de aeropuertos y estaciones nuestros verdugos.
Y llegó el día en que las despedidas eran solo por unas horas y en que nos anocheceres tenían su aroma, y los amaneceres, su mirada.

manitos-by-ladymorrigan.bmp

Aprendí la importancia de la complicidad; que el amor no es eterno, pero es; que el tiempo enseña a enfrentar los malos momentos. A su lado, aprendí a crecer, a querer ser más yo; a quererme; a valorar los momentos presentes.

Encontré un amigo, un cómplice y un gran arbol que crecía junto a mi. Y por eso, dure lo que dure, pase lo que pase, el 10 de Abril será siempre un día especial para mí.

big-tree-by-photocore.bmp

4 respuestas a «6 Años de Complicidad»

¡OooooooooooOoooooooooooOh! Qué tienno =) Que botito y que herposo =D
Me ha encantado… creo que cada 10 de abril me acordaré de ti/ vosotros.
El tiempo y tu reflexión te han ayudado mucho… menudas flores va a tener este árbol esta primavera. =)
Nchi

ay corazon…
como duele leer estas cosas cuando has perdido la estrella k te guiaba…como duelen los recuerdos….como duele la piel…y como se descarnan los labios sin sus besos…
ay mi niña….ojala la felicidad te dure toda la vida….pero si tienes amor cuidalo…k aveces la vida es una cabrona y juega malas pasadas…..y entonces ya no sabes como tirar palante…
te dedico esta cancion…
tiene un mensaje muy bonito….
http://www.youtube.com/watch?v=lqABoPrRD_0

P.D…tambien adoro a Dido….estoy pendiente de k sake nuevo disco….estoy deseando….te avisaré si me entero antes k tu….en el reproducor dela derecha de mi blog…tengo una cancion muy bonita suya….menos conocida…menos comercial…pero preciosa….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.