Categorías
Batallando con el mundo

Historias de Jefes: su sentido del humor

Hacía mucho tiempo que no tenía una semana como esta, tan sumamente cargada de trabajo. Ha sido una combinación agridulce de premios y sobreesfuerzos, entorno a la figura de mi jefe.

Nuestra relación amor-odio me trae por la calle da la amargura en ocasiones y, seguro que si me planto a pensar, encuentro multitud de anecdotas «graciosas», como por ejemplo, la costumbre de llamarme 5-10 minutos antes de la hora de salida (no se si por demostrar su «control» sobre mí o si por un particular sentido del humor). De hecho, hace unos dias para revisar un trabajo me llama sobre las 7 (mi hora de salida), se pone a mirarlo (pq tras más de un mes no lo había hecho, aún siendo el diseño de las lineas de actuación de mi empresa en el campo al que me dedico), mira el reloj y me dice: son las 7 y diez, como quien habla del tiempo… Y sigue leyendo y comentando, hasta bien entradas las 8 de la tarde. ¿No es eso sentido del humor?

jefe.jpg

Y ahora… ¿qué historias tenéis con vuestros jefes? ¿Tienen alguna costumbre graciosa? ¿Llegan a ser incluso de esos jefes machistas de las palmaditas en el culo? (Si, creo que aún no se han extinguido….)

¡Venga sufridores, contadme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *