8 Mar 2011

Archivado en En Desde mis Brumas | 15 Comentarios

4 años de Bruma

bruma-4-anos1

Hoy, día de la mujer trabajadora, elegí nacer como Bruma hace ya 4 años. Si os soy sincera, me parecen muuuuchos más, sobre todo por la intensidad de estos años.

Este último año mi vida ha cambiado mucho, tanto que incluso me planteé dejar el blog por la falta de tiempo suficiente para cuidarlo en condiciones. Sin embargo, es una parte de mi que no quiero olvidar y alimentaré siempre que pueda. Bruma me ayuda a desarrollar mi dualidad, a ver tanto mi luz como mi oscuridad. Juntas, de la mano, conciliadas y pacíficas caminamos con nuestros pies de coral. Creo que ya no somos la una sin la otra.

Quizá nunca dejamos de ser un todo. Simplemente ella cobró forma, tomó nombre y emprendió camino, para llevarme con ella y descubrirme todo lo que podía llegar a ser. Ella me preguntó un día: «¿Por qué no?» y puso en marcha la ruleta de los cambios y el amor propio. Porque queriéndola a ella, también me quiero a mi. Eso es precioso. Sobre todo cuando te has querido mal durante años.

Hoy levanto mis 5 sentidos hacia la vida en honor a nosotras, las mujeres, especialmente a todas las mujeres que llevamos dentro: la Madre, la Mujer Salvaje, la Niña, la Instintiva, la Erótica, la Luchadora… Que todas juntas caminemos en la misma dirección, por y para nosotras, hasta que la muerte nos separe.

Namasté, queridas (y queridos). ^.^

Post del año pasado…

  1. Felicidades por esos 4 años de sentimientos y sensaciones, de resurgires compartidos y provocados… de momentos y vacíos.
    Un abrazo enorme

  2. crivicris says:

    Desde mi más sincero egoismo me alegro mucho del día q decidiste empezar a escribir este blog porque hizo q tu camino se cruzara con alguien muy especial y q a su vez hizo q los nuestros se cruzaran y q hoy tenga una amiga. Así q felicidades por 4 años de cambios, de aventuras y esfuerzo, q cambiar no es fácil!
    Muchos besos

  3. Felicidades a ambas.

    Que nunca dejes de celebrar.

  4. Katreyuk: Muchas gracias a ti por cogerme de la mano y traerme hasta aquí. 🙂
    Love u.

    Crivicris: y a mi lo q me gustan esos caminos que se cruzan, se encuentran y se tejen…
    Abrazos canjeables muuuuuy pronto.

    Jofegaber: chin chin! Gracias por felicitarnos a las dos. 🙂
    Namasté.

  5. Y gracias a tu «nacimiento» y a tu blog, nos cruzamos 🙂 , no es guapo aixo????
    Beso beso!

  6. La Mujer Sonriente says:

    Sí que llevamos muchas mujeres dentro, en un único cuerpo. Y cada vez más mujeres y con suerte y trabajo coinciliadas… ¿Cómo es que pusiste una canción cantada por un hombre? Me ha llamado la atención.
    Besos, super mujer.

  7. Felicidades por tus cuatro años de ti y de Bruma. Bruma nació para enseñarte más de ti misma y has hecho algo muy bonito. Tu proceso te ha costado, pero el resultado es espectacular.

    Besos

  8. Felicidades a las dos, por los 4 años y que sean muchos más!!
    Como tú dices ya no podría ser «la una sin la otra». Tú la creaste y por siempre será parte
    de ti! Eres un sol…es un placer leerte! Gracias
    por existir!
    Namasté

  9. Muchisimas felicidades, y por supuestisimo muchas gracias por seguir compartiendo(te).
    Ya te lo he dicho en alguna ocasión, no te comento mucho pero te leo desde aquel primer post de hace cuatro años, y eres muy especial y transmites tanto, que es un verdadero lujo encontrar a alguién como tú.

    Mil besos Valiente!!!!

  10. Aunque con un día de retraso… Felicidades y que sean muchos años más!!!
    Besotes!

  11. Shubhaa says:

    Felicidades por reconocer tu capacidad de ser una y ser muchas a la vez, y por permitirte explorarlas y como dices en tu post, por permitirte quererte bien.
    Abrazos del sur

  12. Felicidades por tantas cosas…y que sigas así por mucho mas tiempo…descubriendo TU y haciendo que nosotros descubramos cosas nuevas contigo…

    Besos!

  13. Felicidades doble!!! por ser mujer y por el nacimiento de Bruma.
    Te conocí hace poquito, no llevo tanto tiempo contigo y te agradezco que no dejaras de mantener el blog, si no no hubiera sido posible…
    GRACIAS Y ABRAZOS!!!!

  14. Qué gran post!! Qué bien que decidieras comenzar con este paseo hacia ti misma 🙂

  15. Muchísimas gracias a todos y todas por vuestro cariño!

    Así da gusto continuar! 🙂

    Estonosepara…. estonosepara….

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *