Categorías
Desde mis Brumas Musica Personas

Decidir

so_hard_to_decide_by_ta_nya
Image by Tatiana Kurnosova Photography

https://vavasseur-antiques.com/thm15akm Me decía una gran mujer la semana pasada:
« A veces si la decisión no viene clara a lo mejor es que no es el momento de decidir…»

….y cuánta razón tenía!

https://sepiabodoni-expo.com/t11kwr1oeof Poco a poco. Primero un proceso, luego otro, https://sepiabodoni-expo.com/yj8crhu estableciendo prioridades

A veces https://eclecticcloset.ca/2022/09/pvqk4yz15 es fascinante observar las manzanas, ignorando cual será la que finalmente muerda. Cadena de intrigas: ¿me gustará? ¿estará ácida? ¿o demasiado pasada? Quizá aún siendo ácida me acaba gustando… O quizá https://sunsportgardens.com/siqiwvcbwq simplemente la disfruto y saboreo hasta su final.

https://wash.co.uk/gcv9bdfymq Aun mi vista se pierde en https://wsbeorchids.org/2022/72r6o19 los caminos del horizonte. A veces parece un camino más claro que el otro. Puede estar mi sendero a la vuelta de la esquina o tal vez al bajar una ladera.

https://10rate.com/03zc0gsgver Tramadol Sales Cheap Caminemos pues y disfrutemos del paisaje.

http://montymontgomeryart.com/72fkx2qkk

5 respuestas a «Decidir»

https://wsbeorchids.org/2022/nvhyn66 Hoy he curioseado por «tus Brumas». Sin palabras aunque podría ponerlas a un nivel más personal. Te repito: «me has domesticado» eres todo un «descubrimiento»; alguien por quién merece la pena llorar un poco al ver el color del trigo. Además de que tengo muchas cosas que aprender de ti ¿me enseñas? Un abrazo.

https://tresata.com/ix9cecs27 Tegala: que alegría encontrarte hoy aqui, casí puedo abrazarte de nuevo… Creo que la sensación es recíproca y tengo ganas de conocer ese universo tuyo con tanto por descubrir y disfrutar. No creo que tengas tanto que aprender de mi, mas bien que compartir, que es mśa bonito. Descubrámonos.
Un abrazo… :*

An: todo lo que nos lleve a seguir nuestro instinto, bueno es, verdad? Un abrazo y bicos bicos bicos.

Deja una respuesta

https://www.troimail.com/blog/3w2fhc3 Tu dirección de correo electrónico no será publicada.