Categorías
Desde mis Brumas Musica

Malquerida…

Maravillosa la versión lenta de Malquerida del nuevo vídeo de Nubla… Sensual y melosa como ella sola…

Mientras, yo me siento bien-querida por mí y por los míos… Los fines de semana se deslizan como caricias de seda sobre mi piel, balanceándome a un ritmo acelerado y vital, como el latido de mi alma guerrera. Viajo… Me pierdo… Me encuentro…

Los anocheceres se pintan de rosa y arrullan mi melancolía, mientras me envuelvo en un sin fin de encuentros y despedidas. El mediterráneo se hace mi amigo, los presentes confluyen y se miran a los ojos. La arena de mi reloj exfolia mis sentidos, me curte y me hace más yo, a cada paso, cada baile, cada tropiezo, cada vuelo.

Trabajo mi fe y proyecto imágenes en mi mente de aquello que quiero que pase. Fiel creyente de que la vida tejerá con maestría lo que esté por venir. Sucederá lo mejor para mí, lo que me reafirme y me complete.

Sin prisas comienzo a saborear el verano… Los cines al aire libre, el oceano haciendo amistad con mi mar interior, las tardes más largas, los libros que me seducen, los días tórridos, la piel dorada, los suspiros volátiles… y los días que me acercan a perderme en el esparcimiento de mis vacaciones.

Y como dice el libro que ahora me cautiva:
“no tenemos más futuro que el presente”

Namasté

2 respuestas a «Malquerida…»

Esas vacaciones que espero compatir contigo!!!, qué ganas!!!, esos paseos con el Mediterraneo delante, hablando y hablando, haciendo paraditas para que el peque coma …. qué ganas!!!! Te espero, te esperamos!!

Siiiii!!!! Ganas tengo ya! Pero disfrutemos de la espera que el tiempo pasa volando y antes van tus vacaciones!
Será un placer compartir contigo muchos paseos… podemos hacer otra excursión! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *