Categorías
Pensamientos Semanales

Pensamiento Semanal: B de Búsqueda


Image by murrzilka

Somos los buscadores aquellos que no nos conformamos con seguir el ciclo de la corriente. Aquellos que tratamos de levantar la vista entre los edificios, para buscar ese cachito de cielo, esa estrella que sobresale entre las nubes de la tarde y brilla valientemente.

Somos los que no tienen miedo de mirar adentro, aunque suframos, porque enfrentamos nuestros problemas, nos miramos de cerca, nos conocemos… Y después de observarnos bien de cerca, nos atrevemos a querernos y valorarnos un poco más cada día.

Somos quienes elegimos buscar los pequeños momentos que hacen un día especial.
Somos el mapa, la llave, la mano tendida, el interruptor.

Somos la acción.
Somos la búsqueda.

Y cuando ésta termina… todo se acaba.
Busquemos, exploremos, tracemos espirales infinitos.


Un regalo de cumpleaños en forma de Cd me ha dado a conocer a Erykah Badu, y ha despertado mis ganas de tantear el R&B con más frecuencia… Esta canción tiene un puntazo! Disfrutadla! =)

Y tú, navegante, ¿eres un buscador? ¿qué buscas? 🙂

10 respuestas a «Pensamiento Semanal: B de Búsqueda»

Un Buscador, según Bucay, es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra… es aquel cuya vida se convierte en una incesante búsqueda.
Miremos dentro, Brumi, porque ahí es donde hallaremos todo cuanto, con frecuencia, buscamos fuera.

Como siempre, precioso post.

Abrazos, Brumilla.

Ché: sabía que tu respuesta giraría entorno al Buscador. 🙂
Miramos dentro para saber interpretar y tratar con lo que tenemos fuera.
Más abrazos, más!

Meri: El caso es buscar, encontrar(nos), y fluir por la vida. Un abrazo Meri.

Hola Bruma,
la verdad es que si, soy buscadora… aunque he de reconocer q a veces no encuentro lo que busco…pero siempre hay alternativas no por ello menos valiosas y reconfortantes.
un besazo

mi busqueda, como la de casi todos es infinita…como tu dices una infinita espiral movida por mi curiosidad…buena o malo…pero curiosidad que nos mantiene en movimiento. bicos a moreas preciosa

Comencé un viaje con la intención de buscarme, y en mi búsqueda me perdí; pero perdido encontré…

Encontré un Guerrero en un claro de un bosque, solo, practicando…; me confesó que buscaba como aplicar sus nuevas técnicas de combate para luchar por lo que creía.
Encontré un Hechicero en una cueva, junto a su hoguera…; me explicó que buscaba como usar sus nuevos poderes para convertir las malas energías en luz.
Encontré un Navegante en alta mar, oteando el horizonte…; me hizo saber que buscaba la ruta más adecuada para no terminar a la deriva.
Encontré un Científico inmerso entre probetas y libros…; su afán era la búsqueda de los secretos de la vida, para así mostrárselos al mundo.
Encontré un Campesino examinando unas semillas…; me mostró cómo buscaba las mejores semillas, para que su cosecha no se estropease antes de dar fruto.
Encontré un Astrónomo en la cima de una montaña, con su mirada fija en el firmamento…; él sencillamente buscaba una nueva estrella, porque creía firmemente que, entre todas ellas, había muchas brillando a la espera de ser descubiertas.

Y finalmente me encontré, a mi mismo junto a todos ellos, porque todos buscamos… y nuestra búsqueda nos hace ser lo que somos.

Yo simplemente busco una oportunidad para ser feliz y, mientras tanto, procuro serlo…, pase lo que pase.

(Se ve que todo buscador es capaz de detener temporalmente su búsqueda para atender a otro buscador)
😉

Yo también soy un buscador de sueños. Todos tenemos nuestros terrenos y cada uno escogemos un camino, lo bueno es que siempre se puede cambiar de ruta. Yo he tenido un mal día, llevo unos días algo perdido y buscando entre brumas veo gente buscadora y me encuentro mejor. Entre todos vosotros CHÉ- MERI – ABRIL -AN – INGUZ -BRUMA se ven caminos bonitos. Yo tampoco tengo miedo de mirar adentro, por eso estoy entre vosotros, porque creo en los buenos momentos que tenemos en nuestro camino y los malos hay que pasarlos. Os deseo a todos que en lo que queda de semana, encontréis MUCHO AMOR

Abril, me encanta leerte de nuevo aqui. Me encanta que me hayas buscado y encontrado. 🙂

An, bendita curiosidad!! 🙂
Apertas e un bico.

Inguz, WOW, vaya retorno… Me encanta leerte de nuevo por aqui, y aportando mucho, como siempre. Eres todos ellos y todos ellos son tu, reconocerlos ya es un gran hallazgo. Que ellos te ayuden a ser feliz cada día simple.
Un abrazo, canejable muy pronto.

Rainbow, Me gusta poder alegrarte un día gris… eso es bonito, que con nosotros te sientas mejor. Te dejo un bote de pinturas por si quieres pintar un rainbow.
Beso!

Spirit, somos insaciables buscadores. Cuando encuentras algo, surgen nuevas búsquedas. Es la curiosidad a la que se refiere An, son las espirales que dibujo en el cielo. Mucha suerte e ilusión! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *