Image by runwhiterabbit
Texto: Aprende que tu cuerpo te quiere como eres
Frente al espejo puedes mirarte a los ojos.
Ahí estas tú, al otro lado, tan perfectamente real y tangible, con tus defectos, tus virtudes y tu única y excepcional forma de ser. De la aceptación surge el amor hacia uno mismo, de la aceptación surge la calma, el freno al inconformismo disfrazado de autoexigencia y perfeccionismo que te ahoga.
La aceptación te quita la venda de los ojos y poco a poco, progresivamente, empiezas a ver el hermoso color que tienen tus ojos, el optimismo que desprendes, la dulzura que tienes al sonreir, la facultad para escuchar a los demás, la suavidad de tus manos o lo valiente que eres cuando enfrentas cada acontecimiento que se te presenta. Comienzas a ver aquello que aparecía emborronado ante tus ojos cuando sólo te fijabas en lo que querías cambiar.
Eres como eres. Puedes evolucionar y crecer, incluso volar… Y todo comienza desde el momento en que, frente al espejo, te miras, sonríes y dices en alto: «me acepto».
Y tú, ¿te aceptas? ¿Qué es lo que más te gusta de ti? 🙂
5 respuestas a «Pensamiento Semanal: A de Aceptación»
La ternura que he descubierto que hay en mí, y creía que no existía. La ilusión por el día a día, perdida hacía un tiempo infinito; y sentirme «viva».
Emocionarme ante las pequeñas cosas, los momentos inesperados y sonreir de «dentro pa fuera» 🙂
Si no me aceptase como soy…la vida sería insufrible…soy como soy y se me deve respeto…es algo que todos deveriamos tener claro…un bicazo enorme reina
Libélula: Tienes ternura para dar y regalar… Parece increible que no la hubieses descubierto. Un placer poder compartir contigo tus emociones… Lov u.
An: te parecerá mentira, pero somos muchos a quienes no nos es o ha sido facil aceptarnos y no machacarnos constantemente cuando nos equivocamos o cuando sencillamente no somos perfectos… y tenemos defectos! jaja…
Aceptar y aceptarse me parece todo un reto. Tolerancia y respeto, por uno mismo y por los demas.
Un abrazo, An.
Brumita:
A mis 33, sí, me acepto.
Y lo que me más gusta es saber que aún imferpecto, puedo amarme.
Besitos.
aupa Bruma!
que bonito suena y que bonito seria que todos nos aceptaramos tal cual a nosotros y a los demas. Respetandonos. It will be a wonderfull world…