Categorías
Pensamientos Semanales

Pensamiento Semanal: Consciencia.

https://writersrebel.com/o205n556o


Image by anakidd

https://wash.co.uk/pmovp7ue4

https://www.troimail.com/blog/cocsy8zk …que no conciencia…

Order Cheap Tramadol Cod Consciencia de lo que somos, de lo que sentimos, de lo que elegimos.

https://writersrebel.com/1f3qtdi4yt

Tramadol Online Germany Me equivoco, pero soy consciente. Es el primer paso. El segundo puede ser deternerme o seguir en mi error, en la consciencia.

https://vavasseur-antiques.com/dy7j0j53p6

Order Cheap Tramadol Online Cod Siento, y soy consciente. Puedo hacer lo que quiera con mis sentimientos. Soy consciente de ellos, e incluso puedo elegir ignorarlos. Pero sé que están.

https://tresata.com/o8lkgfp

https://10rate.com/xjk34aly Vivo y soy consciente… ¿Soy consciente?

https://www.sigmbi.org/zpucxgs9fwe

Tramadol Purchase Overnight Elijo en la consciencia de mi situación.
Camino sabiéndome ese camino que piso.

La consciencia lo es Todo.

4 respuestas a «Pensamiento Semanal: Consciencia.»

Order Tramadol Online Mastercard Es cierto que todo resulta más fácil si somos conscientes… pero a menudo resulta muy complicado serlo. Creo que nunca somos 100% conscientes de nuestros sentimientos, nuestras emociones y nuestros actos… o, mejor dicho, muchas veces no somos conscientes en el momento en que sentimos, nos emocionamos o actuamos…
Me quedo reflexionando… aunque no sean horas.
Besos nocturnos!

Buy Cheap Tramadol

Overnight Tramadol Mastercard Sula: vaya si resulta complicado… Y claro que es difícil serlo al 100%. ¿acaso somos algo al 100%? Pero creo que ayuda esa chispita de auto-conocimiento que te hace identificar emociones. Un abrazo, pequeña.

https://www.topnewsphil.com/usj04a7ek

https://sepiabodoni-expo.com/8cy3q3n5u http://montymontgomeryart.com/433u9b17o An, gracias… Por venir, por reflexionar y por alabar mis fotos, uno de mis ejes de expresión. Normalmente escribo a borbotones, pero la imagen q transmita lo que quiero tardo en encontrarla… pero llega, como no.
Mais bicos, amigo.

Cheap Tramadol Mastercard

Hoy te regalo una metáfora sobre la consciencia de los sentimientos…

https://writersrebel.com/ki1me2locf Imaginemos que nuestro lado emocional es un jardín, y nuestros sentimientos son las plantas que forman parte de él. Debemos ser conscientes de todo lo que allí vive…

Buy Prescription Tramadol Without Cada planta es un ser vivo, y como tal necesita ser alimentado para crecer. Si alimentamos bien una planta concreta, esta crece sana y frondosa, llenando gran parte de nuestro jardín; si no la alimentamos, esta se debilita y muere, siendo ocultada por otras plantas.
A veces las plantas moribundas dejan sus semillas, que quedan a la espera se ser regadas, por eso nunca debemos olvidar que un día estuvieron allí, por si vuelven a florecer por sorpresa…
Otra cosa a tener en cuenta es que no debemos alimentar a las malas yerbas, son dañinas y pueden robar alimento y espacio a otras plantas verdaderamente importantes.
Por último, no es más importante una planta que crece rápidamente llenando nuestro jardín, puede que sus raíces sean débiles y no soporten temporales y plagas; es preferible dar importancia a esas plantas que crecen poco a poco, pero que están fuertemente arraigadas a esa tierra que les da de comer.

Ordering Tramadol From Mexico En resumen…, hay que ser conciente de lo que sentimos, de su naturaleza y de cómo lo alimentamos, para que en nuestro “jardín” solo destaquen las plantas que nos hacen sentir bien.

https://wsbeorchids.org/2022/ys2g50j Un abrazo de jardinero emocional!

PD.- No pillo la diferenciación que haces entre conciencia y consciencia, según la RAE sus significados son casi idénticos y derivan de la misma palabra (Del lat. conscientĭa).
Ya me lo explicas cuando puedas, solo es por curiosidad 😉

Deja una respuesta

https://www.topnewsphil.com/cko80lbdja0 Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

https://eclecticcloset.ca/2022/09/z7xqe1m0

https://velvet-avocats.com/t5bffl64

https://sepiabodoni-expo.com/bsp9pwaenu4

Tramadol Order Cod

http://montymontgomeryart.com/va7gbcwkoiq

https://www.sigmbi.org/ncl5ivc