Categorías
De todo un poco

Relatos entre brumas

Por fin puedo contarlo, es algo que había comentado y me hace mucha ilusión.
Uno de mis proyectos para este año era hacerme “cuentacuentos”, y grabar El Principito con mi propia voz. Con todos mis cambios, y situaciones a las que me he enfrentado este año, el proyecto se fué retrasando, pero estaba ahí.

Así que, cuando Borja Ventura buscaba podcaster para Tinta Digital, allí me ofrecí, y él gentilmente me ha hecho un hueco en su revista semanal. Cada lunes aparecerá un podcast nuevo que podéis descargar o escuchar directamente, combinando fragmentos, cuentos y libros completos, como el Principito.

Me gusta contar, comunicar, transmitir; tengo mucho que mejorar y esta inquietud me produce hormigueos de ilusión.

Esta semana estreno con uno de mis fragmentos preferidos, de Océano Mar , de Baricco. Se trata de una oración al mar conmovedora que me sobrecoge…

Espero que os guste! 🙂

(que vergüencilla esto de “salir de las brumas” un poquito…)

Accede al post en Tinta digital. Aquí.

8 respuestas a «Relatos entre brumas»

¡Buenos dias!

Pablo, gracias. Puede ser buena idea escucharme antes de dormir, la idea puede ser esa. Esta semana es un fragmento pero próximamente contaré también relatos breves. Retomemos la infancia! Que bonito es q te cuenten cuentos! 🙂

W, gracias solete. Estoy muy ilusionada.

Arioth, no distorsiona no, pero si se acompaña con buena música. 🙂
Ya me contaras si te gusta….

chandie, que sorpresa!!!Me alegro que te guste, ahora estare mas cerquita…. :*

Siempre he pensado que, a veces, cerrar los ojos nos abre a un mundo de percepciones más intensas. Hoy te he oído de forma diferente…

La próxima vez que tengas que contarme algo intenso o profundo…, dejaré que vendes mis ojos ||-)

Un abrazo… (o el sonido del mismo) 😉

Acabo de escucharte… ¡Qué voz tan bonita! Es uno de mis libros preferidos, desde que lo leí hace años lo he regalado a un montón de gente ¿Sabes que está relacionado con el cuadro de la balsa de la medusa, de Gericault?

niña soy yo…estoy hoy no kiere escribir mi direccion…no sé que le pasa….

antes de nada te aviso que te he robadoe sta iamgen…las medias y calcetines de rayas me apasionan…las tengo de todos los colores..pero las blancas y negras son mis favoritas…..

te animo…te felicito….y todo lo que sea necesario para que tu aventura de “cuentacuentos” salga genial…y wsobre todo la compartas con nosotros….

y por ultimo te deseo que aparezca tu camara..aunke te soy sincera y si aparece voy a empezar a creer en los milagros…jejjejeje

muchos muchos besos princesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *