Categorías
De todo un poco

A mi… Vera.

Decía que no me gusta el otoño, verdad?
Pues a mi vida ha llegado la Prima-Vera! Desde ayer soy mamá de una preciosa planta de aloe a la que he llamado Vera
.
Es preciosa preciosísima, de unas hojas suaves y ella se va a encargar de aliviar mis noches de soledad. Su mera presencia me aporta serenidad; presidirá mi puerta, me sonreirá y se alegrará de que vuelva a casa.

La acaricio y le hablo, de hecho hoy va a dormir en el suelo a mi lado y mañana la dejaré en la puerta de nuevo. Como se va a poner grande, le quitaré hojas cuando le sobren y las guardaré para curarme heridas, o hacerme maravillosas mascarillas purificantes.

La elegí de entre las decenas de plantas que tenía mi profesor de yoga. Era la más pequeña y bonita de todas, bella en su sencillez, verde y pura, serena y tranquila. No habla, pero se que me escucha.

Su nombre representa la verdad, lo esencial, por eso me gustó.

Os presento a Vera… ¿a que es preciosa? 🙂

PS: Debe parecer cómico desde fuera verme mover la planta de un lado al otro pero estoy emocionada por su llegada; nunca he cuidado bien de una planta y ésta es muy especial… Se pondrá muy grande, a medida que yo me sigo enfrentando a cosas nuevas, retos, experiencias…

5 respuestas a «A mi… Vera.»

Yo también tuve alguna planta que pasó a mejor vida, pero Vera es una superviviente y ademas le dedicaré mucha atención.

El bote regadera mola mucho, es un lapicero de fieltro.

Un abrazo Pablo!

Bueeeeeeenas!! ya estoy aquí de nuevo!!. Me gusta Vera …. como planta, como compañera, como nombre de mujer … una pena que yo tenga un NIÑOOOOO!!!, así que, seguiremos mi chico y yo “discutiendo” qué nombre ponerle!! jajaja.
MUAC

Tiene huevos que me entere por aquiiii!!!!

Joooo… yo pensaba q era niña!! Bueno, nos acostumbraremos a llamarle… garbancito por ahora. 🙂

Enhorabuena, Luci, me alegro que todo vaya bien. :**

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *