Categorías
Musica

In and Out of Love…

Tramadol Rx Online Cada música llega en su momento, y sin duda, el trance, algo que no había apenas escuchado con detenimiento, tenía que llegar ahora. Mi querido Tramadol Prescription Online the frail me introdujo en el tema con Armin Van Buuren hace unos meses y me gustaban algunos temas.

El caso es que tanto me gustó andar por el camino de Santiago, que viendo lo que me descarga y ante las pocas ganas de meterme en un gimnasio (aire aire, quiero aire!), opté por https://sepiabodoni-expo.com/q2tbafat2 hacerme corredora ocasional (definición según mis amigos del Decathlon). Ayer fui a buscar mi equipamiento, todo negro para camuflarme entre las sombras (jajaja….), y preguntándome ¿por que no comenzar hoy?, me planté en la calle con mis zapatillas nuevas y unas ganas increibles de correr. Obviamente no estoy en forma y comencé poco a poco, con mi iPod como compañero, https://tresata.com/ukb2nfm pegando saltos por las aceras! 🙂

Cuando me quería poner música me faltaba algo cañero (sólo tenía Limp Bizkit, y en unos cuantos días me cansaría de las mismas canciones) y de ahí mi re-exploración del trance. Esto se junta a que ya llevaba un tiempo escuchando emisoras de radio dance, que evitan que me duerma en el trabajo (trabajar en un sotano da Zzzueño…) y aumentan mi productividad.
Hoy me he topado con este temazo, con un Order Tramadol Overnight Shipping video sexy muy visual, y que junto con su letra me ha cautivado.

Así que echo una moneda en mi gramola video musical y a bailar se ha dicho!
Bel, también va por ti que se que te gusta… :*

5 respuestas a «In and Out of Love…»

Por alguna razón en este ordenador no puedo ver el video, ya lo veré 😉

… a mi me hablas de Armin, y ya me está dando un patatús.
¡Armin, Armin, Armin!
Es un genio de la música del S.XXI.
A mi ya sabes, el Serenity, me serena, valga la redundancia.

Bruma, no crezco, no crezco, no hay manera, ya estoy en trance.

A mi tampoco me gustan los gimnasios,
me compré toda la equipación para el aqua-gym ese dichoso, y nada, ni un día he ido.

Bailaré y Bailaré…

Jajaja… Pues el video esta genial, Bel. Si, el Armin está como para q te de un patatús. Mu rubio pa mi, pero esta siempre de tan buen rollo…

Baila baila… ^.^

Tronan, la ser no motiva mucho para correr, al menos ahora, pero sin duda vas mas acompañado. Un petonet!

De físico Armin no me gusta, ni yo a él me temo…
😉 😉

Me encanta cuando vive la música, cuando se deja llevar, cuando genera armonía y un todo compacto con el espectador en sus conciertos, cuando trasmite sensaciones, cuando flota…

Sensibilidad en estado puro, Bruma y si, da muy buen rollo.

Un besooo 🙂

…siempre me ha encantado compartir sensaciones u opiniones sobre la música en general… así como también descubrir poco a poco diferentes estilos… y este sin duda fue uno de los que más me sorprendió… y que en su momento me enganchó… en este momento ya forma parte de momento y sensaciones… que de alguna forma también se comparten con la canción… por ello a mover el culillo con Armin…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.