Categorías
Musica

Pastora… ¡por fin!

pastora-parece-que-viene.jpg

Todo el invierno he estado como una loca mirando calendarios de conciertos para poder ver a Pastora y a Marlango en directo. Incluso llegué a ir a Barcelona para ver a Marlango y el concierto fue cancelado por una faringitis de Leonor Watling (tiene tela!).

Finalmente, no podía creerme cuando, a la 1 de la madrugada del pasado viernes, sonaban los primeros acordes de Paseo Encendido, el tema que abre Circuitos de Lujo, el último álbum de Pastora. Ellos mismos ya comentaron en el lanzamiento del disco, que era un album pensado para el directo, donde volver a desarrollar la parte audiovisual y sin duda, quedó bien claro al disfrutarles en concierto.

Solo puedo decir que fue UNA PASADA. Dolo Beltrán estaba grandiosa, y yo en primera fila, ojiplática y sin dejar de cantar. Tan sólo me faltó Decibelios, uno de mis temas favoritos, que al tener voz masculina, no fue cantado en concierto. Pero no faltaron Circuitos de Lujo, Tengo, Parece que viene, Mística, Runner, Lola, Mirona, y otros muchos temas que llenaron una hora y media de directo excelente.

Al ser un concierto gratuito (si, aun encima me salió free) en el que parecía haber más seguidores de otros artistas que participaban después, no había muchos fans de Pastora y no había el ambiente de un auditorio lleno de gente (además, era al aire libre). Intentaré ir a otro concierto de esta gira… sin duda…

Hasta entonces, todavía sonrío con las historias que contó Dolo y con la moraleja de una de ellas “búscate un trabajo que te ponga”… jajaja

Gracias Pastora. ¡Qué Grandes! 🙂

pastora2.jpg
pastora3.jpg



Click en botón para descarga…

Y en 20 días… Marlango… ^.^

4 respuestas a «Pastora… ¡por fin!»

Me alegra que hayas disfrutado de una artista que te gusta tanto.
Sabés? a mi la música no me gustó hasta que tuve 17 años, hace ya cuatro años. Que raro ¿no?. Seguramente habrá sido por esa parte de rebelde que tengo, que no le gusta lo que le gusta a la mayoría.
Despues, descubrí que sí me gustaba la música, jaja, y que hay canciones que me hacen vibrar.
Impresionante, la música.

Ahora me bajé un par de temas de Pastora, asi que a escuchar se ha dicho… (de todas formas, ya tengo algunos que has puesto en tu blog, Brumis).

=)

Un abrazo entre música.

ayyyyyyy.. pero porque no me llevastes metida en el bolsooooooo..
pero que enidiaaaaaaaaaaaaaaa….pero de la malaaaaaaaaaaaaaa..
aggggggggg..
YO QUIERO VERLOS…
SNIF SNIF..
seguire soñando que alguna vez vienen a jaen…aunke no creo que tenga tanta suerte…
un besico niña y sobre todo gracias por traermelos..
muaskkkkkk

Fire, amor, no creas que no me acordé de ti, mucho muchoooo!!
Pastora va a muchas ciudades pequeñas, yo los vi en Huelva, así que espero pasen pronto por Jaen! Si me entero te aviso, como no!

Un abrazo corazon!! :*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *