Categorías
De todo un poco Musica

Tiri-titi….

fly_away_by_mell0nc0llie.jpg
Image by mellOncOllie

…tiritiri titi… Así canto yo los viernes, sentadita entre mis brumas con ganas de exprimir el fin de semana…

Con los calores se me despejan las brumas, y con la falta de conexión en casa, me cuesta actualizar como me gustaría y tener los medios técnicos para ello. Pero si se quiere se puede, como no! 🙂

Proximamente tengo ganas de escribir sobre el proceso que vivi los meses pasados y cuyas secuelas son mi Ahora. Pero si es cierto que en resumen, ahora «sufro» menos y tengo menos dilemas que antes me hacían plantearme muchas cosas y reflexionar sobre otras. Comienzan momentos de redescubrimiento, de reafirmación, encontrandote de nuevo, tras haber dejado atrás muchas cosas.

Cuando vives un cambio importante en tu vida, a cualquier nivel, una vez ha pasado, suele venir te a la mente la pregunta,¿y ahora que? Por ejemplo cuando terminas tu carrera y dices, bueno, toda mi vida he estudiado, y ahora? Sabes lo que viene pero casi que no sabes por donde empezar verdad? Pues asi es con muchas otras cosas… Tengo alas nuevas, y puedo volar con ellas pero donde tomo carrerilla?
Tendré frío si subo muy alto en mi vuelo?

Ese es el re-descubrir al q me refiero… 🙂

En estos dias no paro, aprovecho al máximo los momentos de ocio, regalandome visitas a la playa, conciertos, paseos por mi ciudad, baños de relax, cariñitos, mensajes especiales, abrazos nchi, sms que hacen algo más que sonreir (gracias Libelula! :*), etc…

Y ya que estamos aqui charlando, aprovecho para felicitar a BlackLady, mi linda y cada día mas sexy hermana, por haber luchado como una campeona y ha terminado su curso libre de cargas para poder disfrutar al máximo del verano. Sin duda el mejor regalo se lo ha hecho ella, porque va a estar tranquilita hasta el nuevo curso, pero a los que la queremos nos llena de orgullo el ver como ga trabajado. Ole ole y ole por ella!

Echo una moneda en mi gramola especialmente para ella, que me demuestra cada día que este mundo va a la velocidad del rayo, cuando la veo hecha ya una gran persona con un fascinante universo interior… Para todos vosotros también va…. y acompañame hasta donde pueda llegar…

«Este Mundo Va – Miguel Bose & Leonor Watling»

¡Buen fin de semana!
Os apetece un té moruno fresquito?? 🙂
Y vosotros… Como estáis?

3 respuestas a «Tiri-titi….»

Tienes razón al decir que este mundo va a la velocidad del rayo…, a veces va tan deprisa que no nos da tiempo a disfrutar de los pequeños detalles. La verdad es que el poder disfrutar de las pequeñas cosas, en este mundo de locos, se ha convertido en todo un arte.

¿Y como estoy?… pues viendo como los días pasan volando, pero me las apaño para disfrutar de esos pequeños momentos que llenan mi mundo de vida, ya sea en solitario o en compañía de alguien especial…
A veces los momentos surgen, otras veces los creamos, pero por rápido que pasen los días siempre queda un buen sabor de boca.

Y algo importante para no perderse, saber lo que uno quiere de corazón; cambie lo que cambie, si lo tenemos claro siempre sabremos donde ir.

Que disfrutes de los momentos que llenan tu mundo de vida, y deja que tu corazón te guíe, por muy rápido que gire el mundo él sabrá donde llevarte 😉

Un gran abrazo!

Enhorabuena a BlackLady. Enhorabuena tb a ti por estar viviendo tu Ahora resultante de tu aprendizaje del pasado y tus ansias de futuro… Ni siquiera el Ahora es siempre agradable, pero es nuestro Ahora y es lo que debemos vivir intensamente, aunque creo que mirando de vez en cuando delante y detrás.

No me he ido… pero el tiempo se reduce últimamente… Además, estoy intentando vivir mi Ahora, y aunque es poco agradecido en algunos momentos, no dejo de pensar que es mi Ahora y debo vivirlo.

Besos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *