Categorías
Blogroll De todo un poco

Protector Solar

Estoy videofila esta semana…. Será porque encuentro cosas que hablan más por mí que yo misma….

El caso es que poniendome al día con el “reader” me encontré este post de Manuls: “El video que todo el mundo debería ver” y como no he podido resistirme y estoy de acuerdo con que todos deberíamos verlo, sigo la “cadena” y propago el buen rollo que genera.

Para mi es pura vida, me emociona profundamente (su voz, sus imágenes, sus palabras), y sin duda es algo que deberíamos ver cada cierto tiempo, para sentirnos con los pies en el suelo, la mirada al cielo e inspirando la vida plenamente. Me ha hecho pensar en mis hermanos, y por eso es a ellos a quienes se lo dedico, a mi hermano mayor a quien siempre he mirado con admiración y a mi hermana pequeña, a quien he adorado desde antes de nacer. Y como no, también para todos vosotros, personas especiales al otro lado….

Namasté

9 respuestas a «Protector Solar»

La verdad es que transmite buen rollete y como bien has dicho a veces los videos o las canciones pueden expresar muy buen lo que pensamos y son un valioso recurso.

Bruma, this is terrific, amazing, fantastic. We have got just one life to enjoy, do not waste it. We better do not thing about tomorrow, it all about today, nothing else matter. Laugh, smile, dance, sing, love, enjoy, cause we have got just one shot, one oportunity to seize everything we ever wanted. It is on us, on no one else.

Tronan, 🙂

Desconocido… I’m so happy to see you here… You’re right, just one life… And during this life, it’s a pleasure to share some time with you. Miss our dances!
Hugs and kisses… take care!

Como protectores solares debemos desarrollar escudos ante la vida. Así como los rayos ultravioletas, invisibles y fantasmagóricamente científicos, nos dañan la piel de forma irremediable, ármate ante la vida, porque esta batalla solo se libra una vez, y si la pierdes, no tendrás salvación. Ni con injertos de otros corazones podrás recuperarte nunca.

Como protectores solares deberás untarte el cuerpo entero de certezas y anhelos, de recuerdos y realidades, de clarividencias y valores, para aceptar lo bueno y lo malo que trae la vida. A veces se gana y a veces se pierde, y si no te das cuenta de esta verdad, perderás siempre.

No te eches bronceadores, no te compres bañadores. Solo te hace falta un buen protector solar para que este camino siga su curso y no quedes sacrificado en él. Las cosas van y vienen y debes andar con mesura y nobleza, sosegado y emocionado.

Échate protector solar ahora que eres joven. Pasarás por los treinta, los cuarenta, los cincuenta, y las décadas que solo para ti haya reservadas, y seguirás con una piel que gustará de besar, de acariciar, aún con sus arrugas y sus lunares ajetreados.

El amor, joven bañista, por si no lo sabías, es lo único que tienes para no pudrirte en el tiempo. Tiempo y amor, amor y tiempo. No queda otra que embadurnarse en protector solar.

Saludos!

Solicito informacion sobre las dos presentaciones del protector solar, pues estoy utilizando la número 30, pero deseo utilizar la número 70. Favor informar cuales son las ventajas y desventajas.
Gracias y quedo en espera de su respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *