Categorías
Musica

Madness

Hoy sólo soy canción…

… y si tu fueras una canción hoy… ¿cuál serías?

7 respuestas a «Madness»

La primera en comentar!!!!!!! Esto es todo un acontecimiento, jaja.

Que buena canción, por todos los santos que hay en el cielo y la Tierra, Brumis! (este comentario me hace ser un poco Robin: santas papas fritas, Batman!).

Si yo fuera una canción, hoy sería “Saya del yuyo”, de un grupo argentino llamado Arbolito. Se los recomiendo a todos, y también les recomiendo canciones como: “si me voy antes que vos” y “Vinito y amor”. Ojalá puedan escucharlas, estoy segura de que les van a gustar (aunque son ritmos muy latinoamericanos, colombianos, algo de flolklore de estas tierras, muchos instrumentos de viento).

En fin, me extendí mucho, je. Pero en verdad tienen mensajes increibles los señores de Arbolito.

Vinito y amor para todos!

Mmmm…, buena pregunta…

Si hoy tuviese que ser una canción, elegiría una de las que están acompañándome en mi camino actualmente, una de esas que aparece en el momento adecuado.

“Eres para mi” de Julieta Venegas – http://www.youtube.com/watch?v=gWlHF1uljX0

Podría elegirla por muchos motivos, pero en esta ocasión un motivo me basta: las Señales.
Hoy me siento con los ojos muy abiertos a un mundo de secretos, de mensajes ocultos, solo visibles a quien realmente esta dispuesto a verlos (u oírlos).
“… me lo ha dicho el viento…” nos confiesa Julieta…, es precisamente eso lo importante, estar atento a esas pequeñas señales; y después ser valiente para seguirlas, pase lo que pase.

Realmente hoy podría ser cualquier canción que hablase de esas señales, o mejor aun, que fuese una señal en si misma.

🙂

Sin duda alguna… sería Mil caminos… de Lucybell… porque me acompañó en un momento difícil… en el que su ritmo pausado pero esperanzador me hacía sonreír… cantar… emocionarme… recordar… soñar… sentir… tener esperanza… fe… continuar… vivir el momento… con lo bueno y con lo malo… ya que al final de mil caminos… siempre habrá desvíos… sin duda… sería esa canción… y así la cantaría…

http://es.youtube.com/watch?v=nxg91UVbyOA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *