Categorías
De todo un poco Musica

¡Bienvenido Mayo!

mayo-custom.JPG
La hoja de Calendario de las Brujas 2008

Ha llegado Mayo, arrollador y floreciente, con sus primeros calores, sus flores expuestas a la Vida, su Fuerza, su encanto.

Mayo es un mes donde la magia y la fuerza palpitan a nuestro alrededor, dando lugar al crecimiento, al florecimiento definitivo, llevando a cabo los fuegos artificales de la primavera, deslumbrando, cautivando.

De igual manera, palpita en nosotros esa misma fuerza, esas ganas, ese entusiasmo… el Movimiento. Siente en ti la fuerza de tu Ser Salvaje, esa esencia que solo tu percibes en el interior. Déjate fluir, explora nuevos caminos, atrévete a soñar y aprovecha esta recta hacia el verano, los proyectos, las ilusiones.

Mírate, pálpate… ¿estás en tí? Pues adelante… exprime cada segundo de este mes maravilloso.

A ti, ¿qué te trae mayo? 🙂

En mi viaje hace unos días volví a disfrutar de este disco y me gusta especialmente esta canción…

Post-Datas:
– Este es un mes especialmente importante además porque en él, en diferentes años, nacieron personas muy importantes para mi Hoy. Cantaremos cumpleaños feliz más de una, mas de dos, más de tres…. más de cuatro veces… 🙂
– Soy consciente de que tengo ahora más lectores de otras partes del mundo donde no es primavera, y por eso, os mando un abrazo de otoño para quienes lo viváis. :*

13 respuestas a «¡Bienvenido Mayo!»

Mayo, siempre me recuerda a las Comuniones, tanto primo, tanto primo, de todas las generaciones, y ahora los hijos de los primos, y sobrinos…

No espero nada especial de Mayo ni en Mayo.
Me dejaré sorprender. Me encantan las sospresas 🙂

Mayo… mayo me trae mucho trabajo, mayo me trae cumpleaños de personas importantes, mayo me está dejando algún disgusto que no me gustaría tener pero ha llegado, mayo me ha dado la oportunidad de volver a esa persona…

Besos floridos!!

De momento Mayo se ha presentado con mucha energía positiva, al menos yo así la siento.

31 días llenos de oportunidades, momentos agradables, sueños, regalos, abrazos, sonrisas…

31 días para soñar, 31 oportunidades para hacer esos sueños realidad…

744 horas para compartir, 44.640 minutos para abrazar, 2.678.400 segundos para decir: “Te quiero”…

Quien diga que no tiene tiempo para ser feliz en mayo…, no ha hecho buen uso de la calculadora, jejeje.
Yo pienso aprovechar cada segundo que pueda!!!

🙂

BLasfuemia: Con lo del trabajo ando yo igual, que casi ni puedo cuidar este jardincito mio…. Disfruta de los cumples. 🙂

Bel: Buhhhh!! Sorpresa!! :*
jejejee….

Sula: Otra con el trabajo de mayo, formamos un club? 😉
Espero que todo vaya mejor, tesoro. Aqui me (nos) tienes. Besis.

Tronan: que horror las comuniones no?
Tu agarrate a tu piedra y a tu fe y todo ira sobre ruedas.

Inguz: Estas que te sales!
Aprovecha cada segundo… que casi cuando nacen ya están caducos.
Un abrazo grande grande.

Por lo demás, lamento estar tan ausente…. no os he contado nada de mi puente… y os (me) “debo” un pensamiento q tiene forma en mi mente desde hace días…. Pero estoy en mí, el tiempo se me escapa y el cansancio me puede. Un abrazo a todos. Namasté.

Jaja, me gustó la posdata de que en otros lugares del mundo es otoño!

Mayo me trae ganas de vivir, pero lo digo bajito por las dudas…shh…

También unas clases de taichi que comenzaré de un momento a otro, en Mayo, seguramente.
Mayo me trae movimiento, un sacudón, una crisis espiritual afrontada con optimismo. Sonrisas de todos los colores, como las flores que deben estar regalandoles sus colores por allí. Bah, esto ultimo es más un deseo, je.

Un abrazo lleno de inocencia, como el de los ñiñitos (me gusta escribirlo con doble ñ).

Dicen que Marzo ventoso y Abril lluvioso hacen a Mayo florido y hermoso (refrán de abuela).

Mayo es la antesala del Verano, y la impaciencia y cierto gusanillo en el pecho se instala para salir durante los tres meses siguientes. Gusanillo que, si tienes exámenes, se convierte en un “devorabuenoshumores”.

A mí Mayo me supone la recta final de muchos objetivos. ¡A ver si este mes me trae lo que le pido!

Carlita, no lo digas bajito no!!! Grita al viento VIVIR!!!! VIDAAAAAA!!! Como una loca!
¿Ves esa mujer salvaje del calendario? Hay una mujer salvaje en todas nosotras. Una mujer a la que no es posible encadenar ni poner límites. Fluye, siente, inspira la vida… en el Hoy, en el Ahora.
¿Quieres sonrisas de todos los colores? Pues muchas para ti, de todos los que andamos por aqui…. y purpurina, como decía Spirit.
Por cierto, a mi también me gusta decir “ñiños” o “mañaña”, suena gracioso!

W… Eso es, Vida Vida Vida…. Qué regalo…

Swohilo, te envío muchas ganas e ilusión para luchar y conseguir esos objetivos. Todo es proponérselo, ya lo sabes. Al ataque!
Sobre los exámenes, que coraje! Allí donde yo estudié, el mejor tiempo lo hacía durante el mes de Junio, y mi facultad estaba frente a la playa… No veas qué motivador, en la biblioteca y viendo a la gente bañarse… :-S

Un abrazo grande! 🙂

¿Una crisis espiritual?
Vos sos espiritual, Carla.
Y además como una napolitana de chocolate, de esas que me zampo todas las tardes y después no veas la celulitis n.n
Por si no lo sabes, es una especie de bollo relleno de chocolate, caramelizado por encima y cubierto de virutas de chocolate, ahora que lo pienso voy a comerme uno.

Besitos de los tuyos y abrazos de LUZZZ
🙂

Querida Brumis: Fluir fluir fluir… es un buen consejo. Acabo de gritar tres veces VIVIR!!! como una loca, a lo que mi gata respondio con tres sucesivos maullidos. Creo que me entendio, jaja.

Bel: jaja. Gracias. Como siempre, tus comentarios me traen risas. Y no, no sabía lo que era una napolitana de chocolate, hasta ahora. Algún día las probaré (parecen muy ricas!!!) cuando viaje para esos lares, y voy a acordarme de todo esto. De Brumis, de tus comentarios, y de todos ustedes. Gracias : )

Besitos a todos.

…sin duda mayo es un mes cargado de florecimiento… de renacer… al igual que se observa en la foto del post… una luz brilla en el interior en forma rayos de sol… cargados de energía… que alimentan en florecimiento de la personalidad… haciendo que su interior renazca para dejar que se expanda en la libertad de la autenticidad… pudiendo extender sus manos… sus raíces sus hojas… dejando crecer todo… aquello que ha estado germinando durante otros meses… dejemos que esa libertad sea la que sentimos en este momento… y que todo aquello que sentimos que debemos liberar y dejar que crezca se expanda… sentir la reafirmación… la búsqueda… el encuentro… con uno mismo… y que es ser y querer sean un todo…

…sin duda mayo será un mes cargado de buenos momentos… y que mejor que poder compartirlos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *