Categorías
Desde mis Brumas Musica

El Precio del Descubrimiento

away____by_hsh0t.jpg

Sucede algunas veces que, cuando descubrimos algo, las cosas nunca jamás vuelven a ser iguales y aunque ansías sumergir tu cabeza bajo tierra como un avestruz y hacer como si no hubiera pasado nada, “ya lo sabes”, te has dado cuenta de algo importante que no puedes negar(te).

No hay vuelta atrás, ese es el precio del descubrimiento.

” Sugababes Feat. Sting – Shape My Heart”

11 respuestas a «El Precio del Descubrimiento»

Carlita… desde el sofá de Brumis dice:

Es tan cierto como simple. Lo complejo es hacerse cargo, y no hacerse el avestruz.
Hace poco escribí: El que toma conciencia ya es parte.
No es que sea algo genial, solo que este post me recordó a esa frase, y al hecho de que cuando uno descubre ALGO, ya no puede mirar para otro lado.
Supongo que entonces a uno le agarra como una melancolia de la ignorancia, porque asumir responsabilidades a veces es costoso. Pero vamos… mejor es saber que uno hace las cosas bien.

Un abrazo grande grande, y profundo.

Borja Ventura: Gracias por tu visita, me alegra verte de nuevo por aqui. Estoy de acuerdo, las primeras veces pueden ser una droga.

Bel: Cierto, y cuando descubres no lo olvidas, es diferente al aprendizaje.

Carlita: Cuanto me gusta verte en el sofá! jejeje…. Que sabia eres:
El que toma conciencia ya es parte.
Me quedo en tu abrazo, lo necesito mucho hoy… Gracias…

Tronan: A mi también me encanta la imagen, me transmite muchisimo.

Blasfuemia: que respuesta tan gallega… unas veces si, unas veces no… jejeje…
Ya en serio, estoy de acuerdo. A veces son las circunstancias las q cambian y nosotros nos quedamos con cara de estúpidos pensando: que ha pasado? …

KATREyuk: cuanto me alegra tenerte por aqui… Miss u…
Gracias

Namasté….

::Hola a todos, una reflexión simple pero tan real como la vida, el eterno problema del curioso… el DESCUBRIMIENTO.

Conozco a una persona que ante su gran descubrimiento escondió la cabeza bajo tierra creyendo que eso le podía salvar, ahora descubre algo cada día que pasa que se ha convertido en un pobre desgraciado.

Yo me considero DESCUBRIDOR como buen CURIOSO que soy, pero nunca esconderé la cabeza pues de las desgracias de unos, otros aprendemos.

Respecto a la fotografía, daría mi brazo izquierdo (soy zurdo) por ser el fotógrafo y estar en ese paraje encantado con su propia hada, MÁGICA!!
Un saludo y espero que tus DESCUBRIMIENTOS sean siempre POSITIVOS, 100% true::

Cuando la carga es tan pesada que crees no poder soportar… cuando crees no ser capaz de aguantar más… miras a tu alrededor y aparece una ‘chispa’, una chispa con la que identificarte, un reflejo, una iluminación…

Así que… Dale al play|> The Smiths.
“There’s a light that never goes out”:
http://es.youtube.com/watch?v=INgXzChwipY

Hay una Luz y Nunca se Va… para todos los que se encuentren desanimados…

Ánimo, la Vida es Genial!!!

Victor, Descubridor, me alegro de leerte de nuevo. La actitud del avestruz no deja de ser tentadora cuando descubrir algo te da miedo, pero lo q deciamos en el post, hay un punto donde ya no puedes negarte las cosas a ti mismo.
Sobre la imagen, a mi me gustaría pasear así de libre, dejando caer los velos de la mente para encontrarme conmigo misma, con mis respuestas… Eso me evoca…
Todo lo q nos aporta un aprendizaje es positivo tarde o temprano, asi q espero mis descubrimientos tb lo sean. Un abrazo Victor!!

Bel, tesoro, gracias. No tengo palabras… Me quedo con las tuyas… y te abrazo… puedo? Hoy estoy blandita…. 🙂
La Vida es Genial, estoy contigo. Bonita…

Hay descubrimientos difíciles de encajar, que no entendemos o que no nos gustan; pero cada descubrimiento abre tus ojos a un nuevo mundo de posibilidades, así que no los cierres. Saca la cabeza de la tierra, indaga, investiga, sigue descubriendo…

Si un día descubres una flor seca en tu jardín, no pienses en muerte, sigue buscando…, en lugar de llorar por esa flor, continua regando esas zonas del jardín que siguen vivas.
Nadie puede evitar que una flor se seque, pero si nos centramos y somos buenos jardineros, tendremos la posibilidad de mantener el resto del jardín con vida.

Recuerda que todo buen jardinero siempre termina descubriendo (y cuidando) flores hermosas de las que sentirse orgulloso.

Sigue descubriendo, sin miedo, sin cerrar los ojos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *