Categorías
De todo un poco Desde mis Brumas Musica

Stop

fly_away_by_teacupie.jpg

Son las circunstancias las que me retienen: sobredosis de trabajo, un curso intensivo de fin de semana fuera de mi ciudad, y mi propio tiempo, tan necesario, así que por ese motivo estaré más ausente hasta el próximo lunes… Y es que, como dice Pastora, “no se puede más”!

Me acuerdo de vosotros… Buen fin de semana…. Namasté

” Jamelia Stop”

8 respuestas a «Stop»

Mi Bruma kerida, toda la suerte, y ke todas las energias te acompañen….aki estaré esperando por ti. Almacenando pensamientos para compartir entre las brumas ke has creado en este lugar. Cuidese amiga mia.

En esta vida todo tiene su momento, momentos para actuar, momentos para esperar…

[…
-Dagaz, ¿y qué se supone que debemos hacer ahora? – preguntó intrigado Ellefolk –
-Por ahora esperar… – respondió el druida –
-¿Esperar a qué? – preguntó intrigada la ninfa –
-Al momento adecuado. Todo tiene su momento, ahora es el momento de esperar, dentro de unos siglos será el momento de actuar. Hay que ser pacientes, ya que nada puede hacerse ahora.
…]

Tómate todo el tiempo que necesites, nosotros te esperaremos…

Por favor, Bruma, sin dar explicaciones. Si algo he notado en este tu blog, es que la peña está por tí, exclusivamente, porque haces y te haces las preguntas exactas, a mi me ayudas muchísimo, me ablandas, y consigues que saque esa parte que había ocultado hace tiempo, la verdadera y aunque parezca increible, mi vida está cambiando a mejor. No sé que tienes chata, pero algo hay ahí… NO TE EXIGAS TANTO!!!

Estoy desmitificándome, señor, señor

Mientras vuelves, nosotros jugamos a la comba ó a quién la lleva

Besos 🙂

Hablando claro… Bel, eres cojonuda! jejejee…
Como sabes ver…. si soy muy exigente conmigo misma, y pense un rato como escribir el post sin parecer q doy explicaciones… Pero realemnte lo hago… y pq? Pues pq sois personas, que me seguís a diario, y estais ahi, aportandome muchisimo. De hecho varios comentaristas ya saludan al resto de comentaristas y a mi en particular, haciendo de esto una comunidad, mas que un blog personal. Mas bien es una comunidad entorno a un blog personal… 🙂
Me encanta, y por eso, para q nadie piense q estoy desaparecida pq estoy triste o con problemas (a veces ha pasado) pues os cuento mis complicaciones de tiempo, y temas laborales, que al fin y al cabo alivia, y sabeis q no estoy llorando en una esquina (aunq tb sabeis q no soy de hacer eso… jajaja…). Me vais conociendo….

Bueno, pues os dejo jugando, a la comba, saltando y sintiendo la vida al maximo.
Bel, eso que me dices me hace sonreir el corazon…. que bonito, me alegro muchisimo, pq no me estoy esforzando en ello… fluye… 🙂

Muchos besos grandes!!

Inguz, Jeanette, un abrazo a cada uno, blandito…

Bueno, vamos a dejar de echarnos flores, que esto acabará pareciéndose a una maceta, jejejejeje… Vengo de la fiesta de la Primavera, hablando de flores, que juventud y que juventud (divino tesoro ;))

A decir verdad, las primeras veces que vine a este blog y a otros vecinos, me produjo rabia, intenté averiguar el motivo y lo descubrí, pero todo no lo voy a contar…

En fin, muchas gracias de corazón!!!

n_n

Me acuerdo de vosotros…

Si hasta cuando te ausentas estás presente, la magia de Bruma.

Un abrazo grande, de entre tiempo, pero como si no hubiera tiempo… (será que hasta mis abrazos se estan contradiciendo?? jaja).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *