Categorías
Desde mis Brumas Musica

Dejar Estar

Dejar estar, no actuar, no hacer, no dar un paso, puede suponer el paso vital para nosotros en algunos momentos…. Agridulce paradoja….

__we_stand_alone___by_karincoma.jpg

12 respuestas a «Dejar Estar»

Sula: qué bien lo has dicho…. ayer estaba yo mucho más espesa… 🙂

Bel: Genial, grande como tu sola.

Frikineka: Estoy tan de acuerdo con lo que has dicho… Que mal se pasa cuando no eres 100% tu, cuando tiras de las riendas…

Besos a las 3… :)*

El problema es cuando no puedes estar donde estas, vivir lo que vives, sentir lo que sientes…
¿Cómo se puede “dejar estar” cuando sientes la necesidad de huir?

Es fácil “dejar estar” cuando crees en algo, cuando tienes Fe, pero cuando no es así, cuando dejas de creer, solo sientes el impulso de hacer, de hacer lo que sea para sobrevivir…

Uno pasa de Vivir, a Sobrevivir, y eso último no siempre es fácil.

En estos momentos no se que es mejor, si huir o dejar estar. Siempre he pensado que huir es de cobardes, pero es el camino más fácil (aunque no se aprende de él); para dejar estar necesito tener Fe, Fe que tenía, Fe que perdí, Fe que necesito encontrar para no ser un cobarde…

Solo los valientes son capaces de “dejar estar”.

muchas veces uno se “deja estar” principalmente por el miedo y la inseguridad.Pero uno no puede vivir toda la vida con susto,en algun momento de la vida hay que atreverse a dar “ese gran paso”,y es exactamente lo que espero hacer prox.

salu2

La mirada se funde en la parálisis… hormigueo inconsciente en el cuerpo… intransigencia de un movimiento hacia la acción… dificultad en la actuación… inercia en las palabras… que apenas encuentran su significado… se retrasan… para ganar tiempo… golpean en la boca… aturrullan su salida… inundan la mirada… ocultan los ojos…

stop

1… 2… 3… … … … ahora… sí…

Inguz: No se si se requiere valentía pero sí respeto y seguridad para “dejar estar”, dar espacio, comprender, empatizar…
Fe, para ti, infinita.

Pau: No me refiero a “dejarse estar” o relajarse, sino a pararse y no actuar, a dar el espacio necesario, a pulsar el “pause”.
Arriba con tu gran paso, valiente!

Spirit: namasté… 🙂

the frail: fantastico. Me dejas sin palabras.
Namasté…. en la materia…

Un abrazo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *