Categorías
Musica Pensamientos Semanales

Pensamiento Semanal: Bendición

can__t_you_hear_my_storm_comin_by_sara85eg.jpg

Si existe un proceso poderoso es el del agradecimiento, las alabanzas y la bendición. No se refieren estas palabras a planos místicos ni mas allá de tu día-a-día, simplemente el hecho de amanecer cada día ya es un regalo de la vida. ¡Pues vaya regalo! Pueden decir algunos, y yo les digo, ¿tenemos que vivir con carencias para valorar lo esencial?

Cuando bendices o agradeces aquello que tienes, lo que recibes cada día, estás dotando de valor todo tu alrededor y fabricando emociones positivas, cuidando aquello que tienes y a veces descuidas, apreciando y acariciando con la emoción. Gracias por tener mis 5 sentidos; gracias por tener a esta persona a mi lado; gracias porque nunca me falta de comer; gracias por tener un trabajo, que aunque quizá no sea la ambición de mi vida si me llevará a algo mejor; gracias por la luz del sol; gracias gracias gracias….
Gracias a la Vida.

Si das las gracias te haces merecedor de todo lo que tienes, eres consciente, abres los ojos a tu entorno más allá de las carencias eternas, sintonizas con la más alta frecuencia del amor.
Bendecir” se puede describir como “invocar el favor divino y conferir bienestar o prosperidad”; cuando bendices y alabas lo que tienes atraes el favor divino, de la Vida, y te acercas a ese bienestar, a ese estado de armonía que tantos perseguimos.

Esta semana, puedes comenzar a implantar en tu vida el hábito del agradecimiento; inspirando la vida en su estado más puro y generando pensamientos positivos, atrayendo lo que deseas, tras valorar lo que ya tienes.

Gracias por un día más, gracias gracias gracias.



Escucha o Descarga…

13 respuestas a «Pensamiento Semanal: Bendición»

Yo tengo tantas cosas que agradecer…, y me llena tanto cuando lo hago!!!

Estoy contigo Bruma, dar las gracias es algo tan importante y necesario…, para quien las da, y para quien las recibe.

Gracias por lo que fue, es y será. 🙂

Gracias….gracias Bruma, gracias gracias…
Sì es cierto, agradecer hace bien al espìritu, pues agradecemos aquello que se nos ha dado, aquello que tenemos y valoramos…. pero tambien hay que agradecer aquello que aùn no tenemos, pues nos da las fuerzas para seguir luchando…eso tambien se agradece.
Agradecida se despide JEanette.

AAAAAM TODO LO QUE ESCRIBISTE ME HIZO RECORDAR A LA “LEY DE LA ATRACCION” NO PARECE DIFICIL DE HACER ESO, DE AGRADECER Y ASI MISMO SUPUESTAMENTE ATRAES TODO LO BUENO PARA TI Y PARA LOS QUE TE RODEAN.

ESTE COMENTARIO TAMBIEN ME HIZO RECORDADR UNA CANCION DE LA VIOLETA PARRA:GRACIAS A LA VIDA,AUNQUE A MI ME GUSTA MAS LA VERSION (COVER) DE LOS BUNKERS,SI PUEDES BAJALA,ES MUY BONITA ESA CANCION,O QUIZAS YA LA CONOCES.

SALU2

Si, gracias por tantos pequeños momentos, que siempre me hacen querer más, y seguir.
Hoy, especialmente, por saber que un querido y tierno amigo va a seguir descubriendo la vida, que se le pudo truncar. Gracias a él, por seguir ahí.
Gracias siempre a ti, Bruma.
Mil sonrisas 🙂
“libélula”

Frikineka: que cosa mas tierna por dios!!! Aish…. Mas bonita…. 🙂 Me has puesto una sonrisa babosa! Besos para ti y tu duendecilla!

Carlita: bajando está el tema, ya te contaré. Me hace gracia que se os ocurran tantos temas sobre agradecimientos, es bueno eso no? Gracias por venir. :*

Jeanette: Gracias a ti, bonita. Sobre todo es agradecer para recibir. 🙂

Pau: tomo nota tambien de tu cancion! 🙂
Gracias por las sugerencias, me encanta.

Libélula: Que bien que tu amigo siga adelante. Es alucinante lo que puede cambiar nuestra vida la amenaza de perderla o plantearselo. Nos cambiaria la actitud si la tomásemos por lo valiosa que es. Gracias a ti, por estar, por compartir, y por empezar a comentar…. 🙂

Besos agradecidos de Martes.

Como dice un buena amiga mía, tenemos que levantarnos cada mañana y pensar qué es lo que lo hace un buen día: mañana miércoles, por ejemplo, no tengo ni matematicas ni economía. Eso, sin duda, lo hace un gran día en potencia…

Gracias a esta amiga, porque siempre está ahí, al igual que la otra niña de mi corazón, que con estas cosas siempre me hace estar mejor..

Un beso oscurito a mi Bruma…

niña…leerte es como para salir de aki con las pilas puestas…
como para levantarte del sillon con ganas de abrazar akien tengas amano (en este caso tengo al perro…jejjee)….y dejar atras las cosas malas…

todos tenemos que agradecer…y ami la vida me dio miles de cosas bonitas..
es cierto que no tengo todo..
pero quien lo tiene bruma?….

un besico cielo

Una vez mis labios escucharon de mis oídos que no es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar… y así es… todo aquello que valoremos será lo que nos haga darnos cuenta de la plenitud que nos rodea…y que tenemos en nosotros mismos… gracias… por existir…

Namasté…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *