Categorías
De todo un poco Retazos Sonrisas

Meme: Mi Nevera

mi-neveraa.jpg

Y aquí estoy yo inventándome Meme’s para divertirme…. Y es que la nevera de uno puede decir mucho, se me ocurrió no hace mucho y pensando ese ¿por qué no? que domina mi vida ultimamente, os traigo un trocito de la mía. Hay personas cuadriculadas que pueden mostrar esa faceta de su personalidad en unos imanes estratégiamente colocados, amantes del arte que pueden poner postales de sus cuadros favoritos, sentimentales que dan protagonismo a los dibujos de sus niños, incluso minimalistas que disfrutan con una nevera inmaculada.

En mi caso, hay un poco de todo:

– Un recorte de periódico sobre mi tierra
– Imanes prácticos con teléfonos de emergencias
– Imanes artísticos de cuadros que me encantan, como la maternidad de Klimt, la bailarina de Degas o el cuadro de Van Gogh con esta cita: “It isn’t the language of painters, as much as the language of nature that one should heed ” V. Van Gogh ( “No es el lenguaje de los pintores tanto como el lenguaje de la naturaleza al que deberíamos aferrarnos”)
– Imanes de recuerdo: los zuecos de Holanda , la vaca perfecta (procedente de Austria, uno de mis lugares favoritos (soy una “experta en vacas”, algo q posiblememente no imaginéis, y para mi la vaca perfecta ha de tener tetos y cencerro…. xDD); el marco de fotos (sin foto claro), los imanes de animales australianos, los regalados recientemente por mi padre (parte inferior izquierda)…
– Una postal de Kukuxumuxu genial.. Esa caperucita!!! 🙂
– Un dibujo de los colores de los chakras, algo estropeado, pero que me encanta…
– Y por supuesto la lista de la compra y el boli!

Pues… esta es mi nevera! Ya saben ustedes algo mas de mi! Nomino a quien quiera hacerlo y los que no tengan blog pueden contactar conmigo y subimos las fotos de sus neveras en un post, no estaría genial? Venga animaros! Vamos a reirnos de la cuesta de enero! 🙂

Y además, espero que no se escapenKatreyuk, cuya nevera no tiene desperdicio, Fire, Blasfuemia y Jasp … Tengo cierta curiosidad por ver sus neveras…

12 respuestas a «Meme: Mi Nevera»

Haciendo memoria…..tenia colgado mi dieta, el megaiman que me sostenia las dietas, una piezas de fruta (imanes también) y poco mas…es que era muy pequeña y daba para lo que daba!!

Pues la mía… bueno, la de mi casa, está limpia… antes tenía cosas, pero es que desde que la cambiamos, es una de ésas hechas con un metal extraño en el que no pegan ni los imanes ni ná.

Mu chula tu nevera!! Besitos!!

¡Que frigorífico más divertido!
Yo no voy a subir el mio porque tiene unas cuantas fotos (ya sabes, el delicioso anonimato que deseamos conservar), pero te diré que también tiene imanes de diferentes países y un texto de Madres Teresa de Calcuta de esos que te levantan el ánimo y te hacen sonreir. Empieza diciendo: “El día más bello: hoy…”

Un abrazo

Mi nevera …. tengo fotos de mis sobrinas y el peque de una muy amiga mia (ah! y una de mi boda que la imprimí en un folio y me da no se qué tirarla, jajaja). Tengo imanes de viajes nuestros (Cancún, Buenos Aires ….) y de amigos que me lo trajeron de sus viajes y también alguna nota personal … Esa es mi nevera … ¡¡¡muy colorida!!
Bicos

la mare que te pario…jajaa…tengo una macronevera…..de acero inoxidable sin ni un solo adorno…
jajjajajajjajaa….
lo mismo la enseño por dentro…porque por fuera no tiene chiste (por dentro tampoco pero al menos se puede curiosear cosas del tipo “aver que come esta”…jajjaja)

niña todo lo tienes chulo…calendarios neveras….todo me gusta (pero NO me regales el año que viene una nevera ehhhhhhhhhh)
jajajaa….

besitosssssssssss guapaaaaaaaa

Hablando de Neveras……

Desde el 14 de Enero le debo a mi querida Brumita una foto de mi nevera…
Hoy he añadido unas fotos y he encontrado el momento de sacarle una foto… un meme que me encanta, pues mi nevera está llena de momentos y recuerdos, imanes… e …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *