Categorías
De todo un poco

Esta NO soy yo… INOCENTES!!

ACTUALIZACION: Queridos navegantes, Esa no soy yo!! esto ha sido solamente una broma por el Día de los Inocentes. Lamentablemente no soy esa monada de ojos grandes… Es mi visión de mi Bruma interior, pero soy bastante diferente, y si, Lola, con el pelo rizado -normalmente-!
Espero no os moleste la broma y me perdonéis por un día. En absoluto tengo pensado romper mi delicioso anonimato y sigo más en las brumas que nunca…
Un enorme abrazo de viernes!

———————————————————————-
Llevaba un tiempo meditando esta decisión… y era como una necesidad interna, darme a conocer, ver la luz y que vosotros también me veais a mi, quizá para poner cara a mis pensamientos, o para identificar un ojo real con el ojo de Bruma que os observa a la derecha…

Uno de mis cambios de 2007 fue pasar de rubia, mi color natural, a morena y días después del cambio, un buen amigo fotógrafo me hizo esta foto que me encanta.

Pues bien, aquí estoy, sin máscaras! 🙂

mirando-al-futuro.jpg

14 respuestas a «Esta NO soy yo… INOCENTES!!»

Tenía muchas ganas de ver tu nuevo peinado, te queda muy bien, resalta mucho esos ojos tan grandes y bonitos que tienes… 🙂

Abrirá el frasco de sus esencias para enseñárselo al mundo y que fluya por las miradas de cada uno de los pasajeros del viaje del descubrimiento…

a mi tb me entraron ganas de mostrame, pero no solo en foto, quizás de conoceros, algún dia, en algún lugar… porque no? estuvimos a punto, pero no hubo suerte.
muy buena inocentada!
muaks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.