Categorías
Desde mis Brumas Musica

16

A BlackLady. mi compañera de sangre.
06_legacy_art_vf_025_favole-medium.jpg

16 Caricias al alma…
16 Miradas cómplices….
16 Confesiones….
16 Canciones…
16 Lágrimas (¿solo?)…
16 Adioses….
….16 Reeencuentros….
16 Paseos….
16 Rosas….
16 Estrellas….
16 Esperanzas….
16 Abrazos….
16 Sonrisas…
16 Sueños….
16 Besos….
16 Retos
16 Lunas…

Muchas más de 16 veces pedí al cielo que tú vinieras…. Hace ya 16 Años

Y aquí estás, cada ver más Grande, orgullosa, segura, Profunda, Serena, Oscura, Preciosa, Terrena, Etérea, Luminosa… Creciendo creciendo hasta elevarte solo a donde tú podrás llegar, mi princesa de parajes nevados.

Te dejo, esta imagen, sin palabras para nosotras; y te dejo una canción, de mis favoritas, de nuestro Sabina Maestro. Esta me gusta desde niña, y aprendí a entender su sentido y su verdad no hace tanto tiempo. Espero que a ti te acompañe, como a mi, siempre; que me recuerdes al escucharla, como no, y que “no dejes que te impidan galopar”, dejando siempre claro, que Esta Boca Es Mía.

06_legacy_art_vf_008_favole-2-small-custom.jpg



Letra de la canción.

“Y sal ahí, a defender el pan y la alegría,
y sal ahí….. para que sepan…
que Esta Boca es Mía….”

9 respuestas a «16»

Ojala tuviese yo cerca a mis hermanas …. ¡¡que las quiero con toda mi alma y mi corazón!!. Por suerte, nos vemos varias veces al año, ¡¡pero las necesito tanto a mi lado, que me sabe a poco las veces que las veo!!.
Creeme que te comprendo …
Qué duro estar lejos … qué injusto …

Bien te comprendo Galleguiña… A nosotras nos separan 1000km.
Bicos!

Ps: Como me han dicho alguna vez,
“No hay distancias cuando 2 corazones laten juntos”

Muchisimas gracias, no encuentro palabras para decirte lo mucho que me ha gustado. Te quiero mucho mucho, eres mi otra mitad, mi otro yo… 🙂 muchas gracias mi niña!

mi hermano tiene 14, y lo hecho mucho de menos. es un poco rebelde, y la verdad es que nos queremos mucho, pero siempre estaba llevando la contraria, es la edad, pero desde hace un par de meses, esta muy cariñoso y tranquilo, esta madurando cada día un poco más. nos llebamos muy bien, y ahora me lo llevo cada quinze días a cenar fuera, así charlamos un poco más, que sino poco nos vemos, ya que no para en casa en todo el día los fines de semana (solo para comer y cenar y dormir claro :-9), o esta en el ordenador. hay momentos en los que me gustaría poder verlo a diario! lo que esta claro, es que si sigue estudiando dentro de 4 años y se viene a BCN, tendrá que vivir con nosotros! (si aún estamos por aqui claro…).
felicidades para tu hermana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *