Categorías
Desde mis Brumas Musica

Desolada

Una vez… si solamente fuera una vez la que siento asfixia por frustración…..

Me subo a mi tejado… Miraré la luna hasta que el sueño me venza, me arrullaré en las calles, hasta asumir mis propios límites, hasta volver a entender que cada uno cose su propio destino. Y dejaré que la tristeza anide en el rincón mas lejano de mi alma, aquel que visitarán las golondrinas de la desdicha, en las frías noches que vengan, cuando las brumas tupidas del invierno se tornen nubes de lluvia helada.

———————————————————————————————-

Nota: Dada las respuestas e incluso una llamada preocupada, tengo que aclarar que estoy bien. Quizá lo que una metáfora significa para mi, no corresponde a lo que significa al resto. Decía al principio que siento asfixia por frustración y eso se encadena a la tristeza por no poder hacer más por los demás, como a veces me gustaría. Soy consciente de mis propios límites, pero el desconsuelo de sentir que alguien tiene todo un camino por delante para “encontrarse” es inevitable. Por eso decido dejar anidar a la tristeza en un rincón lejano (para que no moleste). Habrá noches melancólicas, pero yo trataré de mantenerlas lejos.
El post ya está explicado. Para mi es melancólico pero no pesimista. No me gusta explicar mis metáforas pero lo veía necesario.
Gracias igualmente por preocuparos. :**

4 respuestas a «Desolada»

ojala pudiera alargar los brazos y hacerte llegar este abrazo..
ojala pudiera contarte que yo tambien intento ubicar la tristeza en el rincon mas lejano del alma…
ojala pudiera curar tu tristeza….
tu no mi niña…
tu no te me pongas triste nunca…
por fi..
🙁

Cuantas veces me senti así! ya no las puedo contar. E incluso a veces, quedan remanentes de esas expectativas, o nuevas se generan, pero trato de no volver al mismo círculo vicioso que se crea en mi cabeza. Cansa, sinceramente cansa, por eso hay que hacer algo.

Todos los días tenemos que aprender a no sentirnos responsables por los demás, o mejor, a aprender a esperar lo inesperado, o a no esperar y que nada nos sorprenda.

Es un trabajo interno de todos los días, que si o sí lo hay que hacer…

UP!!

(:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *