Categorías
De todo un poco

Agobio…

demasiado-medium.JPG

¿Será verdad que quién mucho abarca poco aprieta? ¿Debo hacer “limpieza” de lecturas? Me agobia tener 151 Posts No leídos y ver lo rápido que el tiempo sigue pasando…

Lo bueno es que así no me pierdo nada….

Y tú como me lees? Me buscas en Google? Lector de feeds? Cual?

12 respuestas a «Agobio…»

jajaja, que tremenda imagen…. yo te leo sentada, delante del ordenador… ah, que no es eso 😉 Te tengo un el google reader también, estoy pensando en cambiarte de sitio, jajaja… Pero no tengo tanto batiburrillo, en principio añado blogs que me parecen interesantes, luego los mantengo ahí o los elimino si no me terminan de convencer o los enlazo en mi blog, o los pierdo y luego los recupero o…

Pues yo… te tengo memorizada y a diario tecleo tu dirección, siempre que puedo, y leo lo que nos cuentas con calma… si un día no puedo, pues al siguiente que puedo, me actualizo… Pero la verdad es que si aprendo a utilizar el cacharro ese de Google… sería mucho más fácil.
Besotes!!!

Google Reader, antes Bloglines. Tengo mas de 1000 pendientes pero son de noticias básicamente. Los blogs personales o temáticos pero que me son de gran interés los tengo al día 😉

Ah…..emule…PECADORAAAAAAAAAA!!

JAJAJAAJA!

A mi es algo que me pasa hace tiempo… tengo muchos feeds en el reader y a veces no abarco… si te pasas una semana sin leerlo se pueden acumular enormes cantidades… hoy tenia mas de 1000, y claro, eso perjudica a mis seres mas cercanos… pero cuesta desprenderse de webs o sitios de noticias donde a veces encuentras verdaderas maravillas y cosas muy interesantes
Abrazos romanos

Gracias por vuestras respuestas.
Mucha gente me busca en el google y también me interesaba su opinión.
Os animo a leer a través de lector de feeds porque así no es tan fácil que se queden los posts colgados. Y por ejemplo con google, solo hace falta tener una cuenta en gmail y luego vas añadiendo suscripciones, que aparecen como en la pantalla de arriba.

Si me agobian 150 no puedo imaginarme tener 1000 pendientes! ufff…
Pero mientras las “cuentas” más importantes estén al día…

@ Cafesita, gracias, me sacas los colores. :*

@ Katreyuk, feliz estancia en roma.

@ Blasfuemia, lo tuyo es la pimienta, me parto…. 🙂 Eso estoy pensando hacer, eliminar algunos q guardo por tradicion y leo por encima…. Me da pena, pero es el ciclo de la vida…

@ Tronan, shhhh… 😛

@Sula, gracias. No es dificil utilizar el reader, es como una cuenta de email.

@ Elle, Asha, Mujer Sonriente, un achuchon pa cada una!!

AY CORAZON…
TE VOY A CONTAR LA VERDAD ED LA VERDAD Y TODA LA VERDAD…PERO ESPERO QUE NADIE SE ME ENFADE O CUESTIONE “MIS METODOS”..

Tengo los blog agregados al bloguines….
la prioridad es visitar a las personas que me visitan ami…es como una necesidad de devolver comentario y visita… me siento mal si no lo hago..
hay dias (como hoy)…que sikiera ha sido pocible devovler todas las visitaas…y he dejado 7 u 8 para mañana.. (ya no puedo mas y cabeceo de sueño)…
una vez con las “visitas” al dia…abro bloguines…y empiezo a visitar a diestro y siniestro…jejjejejejj…
prioridad los que hace mas tiempo que no he visitado…los que tiene mas nuemero de post sin leer…o simplemente los que mas me apetecen…porque en esto..como en todo en la vida, hay preferencias….o no?…

no comento todos los post…ni comento cada vez que visito…lo hago por instinto…si no creo tener nada que aportar me callo…pero si se me viene algo ala cabeza…no me importa escribir un testamento (tu lo sabes bien…jejjeje)…..

Lo que se siente cuando se ve el bloguines (o google reader, etc), a cero de post pendientes…es algo muy similar al orgasmo…
a que si?….
ajajjaa..
pues eso hago yo corazon….
😉

Yo personalmente debo agradecerte mucho el leer cada uno de mis posts y el comentar en casi todos ellos. Es una forma de ayudarme a continuar hacia adelante, a pesar de castigarte a veces con posts con varios posts :P. Incluso a veces me siento un poco mal por no corresponderte de la misma manera.

Gracias Bruma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *