Categorías
De todo un poco

¡Bienvenido Noviembre!

noviembre-002-medium.jpg
Nueva hoja de mi calendario Princesas de Rebecca Dautremer

Y ya llega Noviembre… Con sus fríos, sus lluvias, cumpleaños especiales, los primeros anuncios navideños, estrés laboral, algunos días de vacaciones, dilemas…

Mi mes ha comenzado movidito, ya os comentaré, ¿Como va el vuestro? ¿Cómo se presenta el mes? ¿Te gusta noviembre?

Ps: No es preciosa la princesa Dormidina? Me da mucha paz… 🙂

5 respuestas a «¡Bienvenido Noviembre!»

Me encnata noviembre, predice la llegada de mi cumpleaños y de el ajetreo navideño 😀 El libro de Drauterme es hermoso, no se como lo arrinconan en la seccion de infatil, por fortuna, me encnata mirar esa sección 🙂 un bico y unha aperta 🙂

la princesa una monada…como todo el calendario…
noviembre bien…siempre me gustó este mes…pero tristemente celabrare en unos dias un aniversario que hace un año me destrozó la vida….asi que el mes va regularcito”namás”..
c´est la vie….
muaskkk….
🙂

Me encanta Noviembre y ha empezado muy bien. Muchas espectativas, mucha gente nueva, muchos sentimientos nuevos y sobre todo un momento en el cual me pare por unos segundos a pensar y me di cuenta que al fin he madurado.
Hola Bruma! Tenia mucho que no pasaba por aqui…

el noviembre… me gusta porque es mi cumpleaños, porque disfruto más tiempo de la familia los fines de semana (por lo menos comer juntos…), y me incita a quedarme más en casa, acompañada y viendo una buena peli o teniendo una grata conversación. aunque estos días hace más frío… y no me he adaptado a él aún! en Lleida és horrible cuando anochece. En BCN el frío es distinto.
tu calendario es muy chulo, ya te lo dige en una ocasión. y en con el frío… que bien se esta calentito en la cama! (como la princesa dormidina!) un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *