Las circunstancias me absorven y últimamente no tengo tanto tiempo para escribir como me gustaría. Tengo varios posts en camino y éste no quería dejarlo atrás. Este es un blog personal, aunque no muestre mi cara, que hay más personal qué los sentimientos vertidos a veces, no? Pero me gusta traer trozos de mi, del día-a-día, de lo que veo… y para eso estan las fotos. 🙂
El pasado fin de semana me escapé fugazmente a ver a mi familia. Fue intensísimo, hice un montón de cosas, y entre ellas disfruté de un paseo por la playa con mi madre y Rita, un bichejo peludo que tiene un enorme pedazo de mi corazón. Simplemente la adoro y disfruto saliendo con ella a pasear cada vez que voy, corriendo y jugando; y como es un pequeño gremlin, a menudo tengo que bañarla después de nuestras excursiones (podéis ver el antes y después en las imágenes).
Durante el paseo nos llovió encima, nos mojamos, y fue increible pasear descalza por la arena en la que estaban marcadas las gotas de agua. Ejercité mucho el tacto descubriendo nuevas texturas, dejándome atrapar por la arena movediza mientras cada ola hundía más mis pies. Me maravillé con un cielo precioso en el que se dibujaban nubes perfectas y para finalizar, un hermoso arcoiris surcó los cielos. No es un domingo cualquiera, ¿verdad?
10 respuestas a «No un Domingo Cualquiera…»
QUE BELLO GREMLIM!!! ^^
Un domingo más, puede, pero no cualquiera, porque no hay días cualquiera, de cada uno de ellos podemos hacer algo especial.
Besitos!!
Parece mentira que tenga la playa tan cerca y la visite tan poco para despejarme de mis cosas … esa playa parece santa cristina … arFF
Saludos!
Esas huellas que se van dejando en la arenas de cualquier playa de la vida son como ir dejando por los rincones del mundo suspiros y placeres que, algún día revertirán en nosotros mismos…
Precioso Gremlin, adorable…
Gracias por compartir tu fín de semana familiar, Bruma.
Si vierais cómo huele mi Gremlin tambien os conquistaría el corazon a vosotros! jejeje…
@ Despertar, efectivamente, es Sta. Cristina, y tras el arcoiris está la preciosa Mera.
@ Anónimo, compartir es un placer.
Un gran abrazo de viernes.
Alaaaaaaaaa
Aishhhhhhhhhh
🙂
Efectivamente, no es un domingo cualquiera 🙂
desde luego que no es uno cualquiera…es casi tan especial como tu ..
😉
es fantástico volver a tu casa, ver la familia, y disfrutar del tiempo libre en buena compañía. y la playa! me encanta la playa! llueva o haga sol, se disfruta de distinta manera.
que canción!! es preciosa.
me alegra que vivieses tan intensamente el domingo. vivir intensamente es lo que nos hace sentir realmente vivos y disfrutar de lo que nos rodea.
un beso
[…] Bruma tiene su origen en el mar y allí es donde se encuentra. Si es acompañada de Rita, se dibuja un momento perfecto. […]