Categorías
De todo un poco

¡Bienvenido Octubre!

octubre-medium.jpg
Nueva hoja de mi calendario Princesas de Rebecca Dautremer

Y los meses pasan y llega una nueva página del calendario de mi cocina….

Octubre, mes de melancolía, de hojas alfombrando las calles, de los primeros aromas de castañas asadas, de lluvias, de cambio horario, de aroma fresco y momentos cálidos, refugiándose en casa de los primeros fríos.

¡Cuánto nos queda por vivir este Octubre! ¿Cómo se plantea tu mes?

8 respuestas a «¡Bienvenido Octubre!»

A mi me gusta octubre. Pasó el calor pero aún hay una temperatura agradable en la calle y agradezco los nuevos olores que trae el aire.

Por otra parte, llegó el momento de poner el en marcha todos los proyectos que estuviste planeando durante el verano. El stress de la vuelta de las vacaciones se va controlando y te permite disfrutar más de las nuevas experiencias del día a día.

¡Definitivamente Octubre NO me deprime!

Pues mi octubre se presenta lleno de proyectos, cargado de ilusiones, de ganas de disfrutar de las hojas cayéndose de los árboles, del marrón del paisaje, del frescor de los días, de las brumas matinales, de los abrazos que parece que este mes calientan más si cabe, con la rebeldía de vestirme de colores aunque haya llegado el otoño, un mes muy apetecible… ¿y el tuyo?
Miles de besos!!!

regular “namas”…
he empezado trabajando como una burra …..y el dia 25 trngo una fecha que me va ha hacer mucha pupa….
pero bueno…aqui estamos preparandonos para pasarla..
precioso tu calendario…
ya me diras donde lo comprastes no?..
besosss

Octubre es abrir una puerta a los ocres, pardos, burdeos… a esa infinidad de tonos que, con el crujir de las hojas en el suelo de los hayedos y robledales, forman una sintonía perfecta para afrontar … lo que venga.

Precioso calendario, Brumita.

me encanta tu calendario. cada mes que pones es chulísimo.
el octubre, pues con algún que otro cambio (siempre con novedades!), y bueno, en general bien. aunque estos días por aquí no parecen de Otoño! hace un par de semanas parecía que se notava ya el cambio, pero volvió el sol y el calor!! es de locos. hoy a llovido, a ver si refresca un poco más. besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *