Categorías
Musica Pensamientos Semanales

Pensamiento Semanal: Con los 5 Sentidos: la Vista.

https://wsbeorchids.org/2022/869indfl Ya lo hemos hablado alguna vez, caminamos por la calle sin ni siquiera mirar a nuestro alrededor. Hay personas tiradas en la acera durmiendo y apenas nos percatamos, hay atisbos de tristeza en alguien cercano y preferimos ignorarlos pensando que «ya pasarán», hay edificios maravillosos de los cuales no vemos más que los cimientos; hay estrellas que brillan todavía cuando salimos de casa por la mañana…

https://tresata.com/xj76uty0mty Hay tantas cosas y VEMOS TAN POCO…
Esta semana nuestro sentido será la vista, y no vamos a tener menos dioptrías por ejercitarla más, pero sí podemos Online Doctor To Prescribe Tramadol VER MAS ALLÁ…

Buy Cheap Tramadol Cod Más allá de nosotros mismos, mas allá de nuestra soberbia o nuestro egoismo, mas allá de nuestros pies o nuestras cabezas…

https://www.mathedup.co.uk/715qzlv0ab3 the-look-by-manoarts.bmp

https://tresata.com/mhh17py9t Cuando observas, quizá puedes darte cuenta de que no eres tan débil, o no estás tan sólo, no vales tan poco, o para los soberbios, que vales tanto como los demás. Puedes descubrir que el cielo no está tan gris, que hay gente que lava la ropa en la fuente de un parque o que cuando das una sonrisa te suelen dar otra a cambio.

https://velvet-avocats.com/onebdixi Mira a tu alrededor, ahora mismo; o luego cuando salgas a la calle… ¿que ves? Mírate a los ojos y reconócete en el espejo. https://writersrebel.com/xnd9vk3vk3y ¿Qué ves?

https://wsbeorchids.org/2022/cmuc6354 Como dice mi personaje preferido en el libro que ahora leo:
«Mira con los ojos»

https://writersrebel.com/5hw2nc85n5p

https://www.sigmbi.org/p1miz7ywru

https://eclecticcloset.ca/2022/09/y9cuhbn

https://sepiabodoni-expo.com/5iumg2l

https://10rate.com/yxjj45hv5d

Cheap Tramadol Overnight

Buying Tramadol Online Uk


9 respuestas a «Pensamiento Semanal: Con los 5 Sentidos: la Vista.»

Me gusta mucho observar a la gente pasar, especialmente en centros comerciales, el metro, parques…vamos, donde hay mucha peña. Disfruto mirando.
Y también el dia que estoy pegado al ordenador y salgo a la calle…los colores me deslumbran y me recuerdan que el ordenador lo justo!!!

https://www.topnewsphil.com/5s1qp4s20k5 NO SOLO MIRES OBESRVA Y JUZGA PUES TODO A NUESTRO ALREDEDOR TIENE ALGO QUE ASIMPLE VISTA MUCHAS VECES NO CAPTAMOS PERO SI OBSERVAMOS VEREMOS CUAN DIFERENTES SON LAS COSAS A NUESTRO ALREDEDOR TANTO QUE MUCHAS VECES NO LO IMAGINAMOS OBSERVA CUANTO PUEDAS Y PREGUNTATE POR QUE?????????? TALVEZ ENCUENTRES UNA RESPUESTA!!!!!!!!!

Es curioso, pero desde que leí este post siempre me fijo en el cielo para ver si hay alguna estrella mientras espero el tren por las mañanas.

http://montymontgomeryart.com/s4mn3h5kxu Normalmente el no ver más allá es una consecuencia de la protección. A veces no deseamos que miren nuestro interior (ni siquiera nosotros mismo) por lo que evitamos ver, miramos; y en otras buscamos con la mirada cualquier atisbo de recepción. Analizar nuestro entorno nos ayuda a entendernos a nosotros mismo ya que convivimos con el a diario, pero la compresión del entorno de nosotros es un privilegio guardado para unos pocos…

https://sepiabodoni-expo.com/oazyelsy Un abrazo Bruma

Deja una respuesta

https://writersrebel.com/7ivr5977ui1 Tu dirección de correo electrónico no será publicada.