Categorías
Musica

Sin MI no soy Nada.

El otro día escuchando esta canción. himno a la dependencia emocional donde los haya, encontré un nuevo significado y un nuevo sentimiento que me hará cantarla con más sentimiento, porque ahora creo en ella.

Me la dedico a MI, y me canto a MI que sin Mi no soy nada, sin respetarme, sin valorarme, sin amarme como podemos llegar a amar a otros.
Tan mal puedes sentirte cuando no te encuentras a ti mismo como cuando alguien no te corresponde.

Si la enfocáis así… ¿a que cambia la cosa? Te animo a que te la cantes (mirándote al espejo si te atreves), bien lo mereces. 🙂


Sin Ti No Soy Nada – Amaral

9 respuestas a «Sin MI no soy Nada.»

Siempre dando en el clavo y enseñando a los demás a encontrar su sitio… Yo hoy canto bien alto: “Sin mí no soy nada, sin mí niña triste que moja su almohada…”
He vuelto… al menos por un rato. Mil besos!

Bueno…lo del espejo mejor no…que me va a entrar la risa floja….
pero lo demas si….primero tengo k kererme ami …y de echo ya lo esoty empezando a hacer…resulta que no soy tan patetica como creia hace unos meses…
te acuerdas?
tu tienes mucho que ver en esto…
por eso te tengo que querer…
😉

Sin mi no soy nada, no existiría nada. Y es un gusto conocerme cada día un poquito más.
La dependencia emocional sólo existe si aparece al unísono alguna variedad del maltrato psicológico…
Disfrutar de las aptitudes de un@ mismo, aceptar y asumir fallos, tratar de encontrarles una mínima explicación. En resumen, toda una aventura y sorpresa la vida…
Sin mi no soy nada…

Sin vosotros tampoco soy nada.

Subir a la cima del autoconocimiento conlleva una vida entera de esfuerzo, liberación y valor…pero también es cierto que nadie es una isla.

En la profundidad de un ojo ajeno, puedo ver cómo se refleja mi esencia. Es cuando siento que la soledad no es más que una sensación distorsionada.

No sin mi. No sin vosotros.

Uno tiene que quererse a uno mismo y cuando se quiera lo suficiente darse cuenta de su lugar en el mundo para no caer en el egocentrismo. Un abrazo nada dependiente jejeje (no espero que me lo devuelvas, es sólo para ti) 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *