Categorías
De todo un poco Musica

Gracias Michelle

premioblogsolidario.jpg

No puedo más que ruborizarme, por el hecho de que alguien pueda calificar mi blog de solidario, por ser situado en primer lugar de una lista de favoritos.

No he ganado más premios que un de poesía en mis años de instituto (cómo hemos cambiado!) y sin duda, este premio me ha hecho sonreir y ha sido la nota de color de un intenso y pesado día de trabajo.

Gracias Michelle, por leerme y participar a menudo, por el premio y por tan bellas palabras.

“Algunos se preguntaran ‘Que caranchos hice para que me tilden de solidario¿?’. Bueno, si se preguntan esto les invito a que relean cada uno de sus posts, cada línea que escriben es un pensamiento tan íntimo dentro de ustedes, cada idea que plasman es un secreto del universo que se revela para la humanidad. Con cada palabra que ustedes escriben hacen que el mundo sea mejor, y que la sabiduría crezca. A muchos los leo hace tiempo y quiero que sepan que cada vez que abro mi reader, se que estoy entrando en un nuevo mundo, el mundo de ustedes, el mundo que me interesa, aunque sea una total desconocida. Dicen que los lazos que nos unen son invisibles y cada vez la ciencia lo puede probar, y éstos se fortalecen con la intención.

Les agradezco cada minuto que dedican a la humanidad…”

Ver el post completo.

Y por último, te dedicaré una canción, mi favorita de los Portishead, para escuchar bien alto y con calma, hasta el final:

Post-Data:
Hoy me he encontrado con esta canción en el blog de Katreyuk y me ha dado tan buen rollo que no puedo evitar compartirla. Dan ganas de bailar de puntillas por la habitación…. ^.^

7 respuestas a «Gracias Michelle»

Enhorabuena por el premio, llevo poco tiempo entre las brumas de tu pensamiento pero considero que es un premio merecido y más bajo las palabras dedicadas. Ahora tienes dos premios que almacenar en la nostalgia 😉

Un abrazo bruma.

Desde el primer momento que empezó el lio este de los premios….yo me negué a seguir con la cadena de nominaciones…creo que te lo eh comentado alguna que otra vez…
no por que no me guste…sino por incapacidad total y absoluta para elegir entre tanta gente que tengo en el corazon…
Lo unico por lo que me arrepiento…es por que algunos de mis blogueros favoritos…estaban exentos de premios…
es lo unico malo….
Yo nunca te premié…pero te doy mi palabra…que si hubiera decidido elegir…tu blog estaria entre los primeros puestos…
puedes estar segura.. (yo que tu me lo tomaria como otro premio)
🙂

felicidades!! uno es solidario sin darse cuenta, unas palabras pueden ayudar a alguien, del que no sabíamos que la necesitava. bellas palabras las de michele, como ha descrito el pq uno es solidario. uno puede sentirse mal, pej más nostalgico, y entra en este mundo y se encuentra con gratas sorpresas, que le ayudan a disfrutar de otras cosas y dispersar la nostalgia. ya sabes que… me encanta tu blog. buenas noches bruma!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *