Categorías
Desde mis Brumas

On the Way…

Desde que tengo uso de razón recuerdo que quería ir allí… No sé si por su fauna, por sus paisajes, por la lejanía, por el reto, por vivir al revés, por la aventura…. o porqué quizá algo allí me llama.

outback_australia-custom.jpg

No os podéis imaginar como se siente cuando uno ha deseado algo toda su vida y está tan cerca de conseguirlo…. Tras una semana de nervios y preparativos, hoy lloraba con solo imaginarme allí, imaginar tangible todo mi planning para las próximas 3 semanas.

Echaré de menos mi pequeño jardín, que espero vengáis a regar de vez en cuando, y escuchar vuestras opiniones sobre las cosas que observo de mi alrededor. Estaré la mayoría del tiempo offline, y totalmente onlive, pero mi Google Reader me contará todo lo que escribáis cuando vuelva, el 26 de agosto. Quienes quieran me pueden contar por comentarios lo que les apetezca e incluso podéis poner vuestro pensamiento semanal (venga, quien se atreve?).

Hasta muy pronto navegantes…


“Whatever tomorrow brings, I’ll be there,
with open arms and open eyes, yeah…”

(“Pase lo que pase mañana, yo estaré allí,
con los brazos abiertos y los ojos abiertos…”)

15 respuestas a «On the Way…»

Que suerte!!!! Me alegro que puedas cumplir tu sueño, pasalo lo mejor que puedas…. haz muchas fotos para despues poder contarnos que has visto por esos mundos….. Suerte y pasalo bien.

Un viaje a Australiaaaaaaaa?????
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..
YO CREIA QUE TE CASABASSSSSSSSSS..
jajajjajaaa…
vaya pitonisa de mierda que estoy echa….jajjajjaa..
en fins…
que me alegro que te vayas….k me estais dejando mas sola que la una…que me voya a burrir como una ostra….porque ahroa mismo no tiene aliciente postear sin k nadie me lea…
buaaaaaaa…..
y k no te perdono k nos abandones tanto tiempo..
ke no ea…
ainssssssssssss…
en fin…
disfruta…
traeme muchas fotos…
y sobre todo sé todo lo feliz que el corazon te alcance…
MUASKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Casi desde el otro lado del mundo te cuento que por aqui todo me va genial y que espero que ti te vaya tan bien o mejor. Es increible cuando un suenho se cumple y en tu caso, un suenho esperado tantisimos anhos… se que lo disfrutaras como la gran bruma disfruta de cada momento.
Te seguire contando como me va todo. Disfruta y deja tu esencia por todo el camino que recorras, como haces siempre, te echaremos de menos,
Mil besitos saltando como los canguros ;-p

Muchas gracias a todos por los buenos deseos!! Me llegan, creedme.

@ Fire, me rei un monton cuando lei el otro comentario, pq no crei q acertarias…. pero no, mi suenho no es casarme (que ya lo he hecho y fue genial) sino pisar tierras australianas. Pero tengo mas suenhos!!
Por cierto, escribes para ti, para los que te leen y no comentan, etc. El google reader nos guarda el testigo, no dejes de escribir! Segun lo sientas…. Un abrazote.

@ Mujer Sonriente. Buen viaje, y llevate un poquito de mi buen rollo asiatico…. Estoy para hacer un ohmmm bien profundo. lov iu.

@ Sheva, , Abril, Washa…. Mil gracias! Estoy en una nube…

@ An, cuento con que me riegues el jardin un poquitin….. ya sabes, por la manhana con el fresquito…

@ Sula, siempre me dices unas cosas tan bonitas, gracias, eres un sol. Estamos las dos desperdigadas por el mundo eh! 🙂

Intentare volver pronto para ver si puedo contar algo de lo que estoy viendo.
Una maravilla…

Un abrazo!!

O.o
¡Estás cumpliendo en estos momentos uno de mis sueños!

¡Dios, que envidia sana tengo!

Disfruta por ti, por mí y por todos los que soñamos despiertos con recorrer con la mochila al hombro, esos parajes que, seguro, nos acercarán a la esencia de este mundo maravilloso sobre el que tenemos los pies.

Un abrazo enorme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *