Categorías
Momentos sin precio

Life

La vida está hecha de pequeñas cosas y la felicidad, en mi opinión, no son más que esos pequeños momentos, que a menudo se nos pasan desapercibidos. A veces, uno de esos momentos es el darse cuenta de lo afortunado que eres por ser, tener, o vivir lo que vives.

De vez en cuando me gustaría resumir o citar momentos que a pesar de ser simples puede hacerte feliz o alegrarte un dia grisáceo. Como siempre, me gustaría que compartiéseis los vuestros.

Aunque siempre me he fijado en esos “detalles” comencé a poner en práctica encontrar un momento bueno para cada día, gracias a los Momentos Nchi de mi amiga la Mujer Sonriente, momentos que acompañan cada post en su blog Relatividad Positiva.

Los momentos de hoy:

– Una compañera del trabajo con quien no tenía demasiada relación pese a caerme muy bien, me ha regalado una camiseta que me encantaba y que ya no encontraba yo en las tiendas. El texto que lleva dice: “I’m the most inportant thing in my life” (soy lo mas importante en mi vida) lo cual es uno de mis lemas. 🙂

– El sobre de café sigue hablándome. Hoy me dice: “Des-ahogarse… Si algo te preocupa, cuéntaselo a un amigo”

– Sigo desintoxicada de cafeina, he dormido 5 horas y estoy la mar de bien!!!

-Un intento de visita sorpresa de ayer, cuando yo no estaba en casa. Pobre Anita…. pero ¡Gracias!

– La ilusión de conocer a la niñita que llevaba 9 meses en la barriga de una gran amiga. (estas cosas comienzan a hacerte sentir adulto pero son fantásticas…)

Feliz miércoles… me quedan 10 días de trabajo sin descansar pero… ¡Que más da!

Y vuestros momentos de hoy? Anita? Lola? Sula? Washa? Tronan? Fire? An? Narcis? Katreyuk? Vandalo? St. Josh? Aylandara? Océano? Victor? Anónimos? ….

Tema de hoy:
“Life” – Des’ree

9 respuestas a «Life»

…. he tomado por decisión propia en un momento que necesitaba(y necesito) un café descafeinado cuando me moría por uno con cafeína. Se que no es mucho pero teniendo en cuenta como me encuentro es un avance.

Pues yo hoy he comido ensalada (con un poco de todo) que hace mi madre y que está muy buena, he seguido probando un programa muy bueno para gestión de fotografía digital (ahora que ya tengo mi súper-cámara necesito alguno para ello ;-P) y en breves instantes espero ir por ahí con un amigo a fotografiar “lo que se nos ponga delante de la retina”, que hoy está un buen día, y ya era hora, que llevamos unos días aquí en Galicia que vamos… :S

Hmmm… todo lo “bueno” que me ha pasado hoy está relacionado con objetos materiales y comida… Bueno, salvo una estupenda conversación que tuve por messenger a las 2:00 AM más o menos con un buen amigo ;P

Saludos Brumosos!! jejeje (tengo un poco abandonado el blog últimamente :P)

Me encanta que me contéis estas cosas del día a día….. Tienen mucho sabor y se perfila parte de quien está ahí detrás de la pantalla.

@Saver, me alegro de leerte y saber q estas bien, ya iba a preocuparme…. He estado por tu/ nuestra Galicia y he visto el tiempo pocho que estaba…. A ver si os llega ya el verano! Y nos haces buenas fotos con tu super camara! 🙂
Me encantan los saludos Brumosos, gracias! :)*

@Tronan, paso a paso, asi me gusta. Cuando te comuniques con los sobres de café verás como lo pasas bien…

Un abrazo a todos!!

me has echo estrujarme los sesos bruma…
aparentemente no he tenido hoy nada especial..
pero pensando pensando…

Esta tarde he ordenado mi armario, y he sacado ropa de verano , guardado la de invierno, etc….la mia…solo mi ropa…
he tirado una bolsa de esas grandes de basura llena de ropa vieja…
he ercordado cosas al sacar ropa de ace años….algunas cosas jamas me pondre..y sin embargo dolia tirar…
tirar lo viejo..porke no cabe lo nuevo en mi armario…
con eso me kedo hoy….porke he pensado mucho…he llorado un poco…pero al final…
He ordenado perfectamente mi armario….

(me parece k acabo de escribir mi proximo post…jejejej)

No tengo ningún momento en concreto, pero no puedo mas que darte la razón con lo que dices en este post. Ultimamente todos mis dias son grises y desapacibles, pero asi me he dado cuenta de esas pequeñas cosas. Es lo que vengo a decir que estoy pesimistamente positivo, es decir, te levantas pensando que todo puede salir mal, pero cuando algo, por pequeño que sea, sale bien, te alegra el dia 😛

Pues… es verdad, pequeños momentos que alegran el día aunque puedan pasar desapercibidos o no sean importantes para otros… ¿los míos de hoy?:
– Darme cuenta de que mi inglés no está tan oxidado y puedo seguir manteniendo conversaciones de todo tipo.
– Unas “gracias” de verdad, de las que escuchas y sientes sinceras.
– Que alguien a quien quieres reconozca cuánto te echa de menos y te cuente lo que siente
– Esas “chuches” que me han sabido a gloria cuando tenía el azúcar bajo mínimos.

Creo que podría contar un par de momentos Nchi más, pero tampoco hay que pasarse 😉

Mil besitos!!

Hoy he disfrutado de varios y diferentes buenos momentos : de un grato mensaje de saludo inesperado (gracias Bruma, lo mismo digo) , de la compañia de una gran amiga que hacia tiempo no veia y de otras con las que compartir charlas, risas y buen humor . Y volver a escuchar a Des´ree , una canción preciosa. Un buen dia para contestar a esta pregunta, si …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *