Categorías
Pensamientos Semanales

Pensamiento Semanal: Dulce Infancia

Esta semana podemos probar a descubrir esos antiguos placeres que añoramos desde niños….

children_by_tyhmalapsi.jpg

Tomar un colacao con un bollito de leche… (como acabo de hacer ahora), saltar sobre los charcos de agua, jugar con los superheroes que todavía guardamos en un cajóno que tenemos expuestos en nuestra estantería, bañarse con un patito de goma, dar de comer a las palomas, probar a dar vueltas hasta marearse, comer chocolate con glotonería, o un huevo Kinder, volver a coger la bici con emocion, coleccionar cromos, jugar a las canicas, darse un baño con un patito de goma, jugar con los gatos del parque, tirarse por un tobogan…

pigeons_love_children_by_edyflute.jpg

¿No valdría la pena volver un ratito a la infancia? Allí donde no comprendes los problemas del mundo real y si los conoces no te afectan de la misma manera, porque sigues viendo el mundo con colores, y sigues sonriendo cuando te regalan una piruleta de corazon.

children_by_gee202.jpg

Y vosotros, ¿Qué costumbre de vuestra infancia y os gustaría recuperar? ^.^

4 respuestas a «Pensamiento Semanal: Dulce Infancia»

pues no estoy yo orgulloso ni nada de mi coleccion de “secret wars” (aunque el comic era de mediocre para abajo) solo me falta una figura (iceman) para tenerla completa.
Desde luego la ilusion de poder conseguir cosas que de niño no podias tener mola.
No os podeis imaginar la ilusion que me hizo cuando pude encender mi nuevo commodore amiga, igual que cuando era pequeño, de hecho estoy jugando a algunos juegos y es como volver 15 años atras, y aunque no es lo mismo ahora que antes, hay cosas que tienen ese gusto añejo de melancolía y uno no puede evitar emocionarse casi como la primera vez.
un saludo

quisiera recuperar esas tardes que pasamos junto a mi hermano, viendo los colores del sol al atardecer, rogando porque no llegara la noche para seguir jugando hasta caer rendidos de correr por toda la manzana….. 🙂

miss my bro!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *