17 May 2011

Archivado en En Cine | 11 Comentarios

Midnight in Paris

midnight-in-paris-movie-poster-01

Sin duda puedo decir que me gusta mucho Woody Allen. He visto todas sus películas más modernas y alguna de las clásicas. Tiene ese estilo tan propio, esa diferencia que hace al artista, te guste o no. Se sale de la línea, critica y utiliza el humor como nadie.

Midnight in Paris es fabulosa. No vi el argumento y estoy contenta de haberlo hecho porque me sorprendió muy gratamente. Os recomiendo lo mismo, especialmente si os apetece pasar un buen rato, disfrutar de la magia de Paris y dejar que la nostalgia os envuelva.

¿Quienes de vosotros no habéis pensado alguna vez que en otra época se vivía mejor o que otros tiempos eran más auténticos? Sobre el pasado, el presente y la nostalgia gira esta película en la que Owen Wilson borda su papel y sorprende (tan habitual en comedias americanas) y Marion Cotillard derrite con su inabarcable encanto francés.

Como siempre, si tenéis oportunidad, mucho mejor en V.O. Disfrutaréis mucho más de los acentos y matices de la historia.

Joyeux cinema!

  1. Shubhaa says:

    Gracias Bruma!! Después del fiasco de Vicky Cristina Barcelona, me reconcilié con Woody Allen con Whatever works, pero con las pelis nuevas siempre me queda la duda de si serán Woody Allen o no, así que gracias por despejarme esa duda!!
    Besos cinéfilos

  2. Tus recomendaciones son sagradas…
    Le guardaré un hueco a la película esta semana
    Gracias por el consejo! xDDD

  3. Una de mis apuestas cinéfilas de esta semana es esta pelicula, espero que no me defraude Woody.
    Y otra que no me quiero perder es Tokio Blues (basada en la novela de Murakami), aunque esa será más dificil dar con ella en algún cine de mi ciudad.

    Besos linda, ;*

  4. En mi casa también la vieron ayer y mi madre llegó loca con que tenía q ir a verla, así q imagino q os haré caso!!:D

  5. greenfeet says:

    Muy buena peli de la que disfruté cómo nunca y muy recomendable. Me alegro Bruma que te haya gustado.Abrazos.

  6. Gracias por la recomendación. Sin duda la veré.

    Un abrazo.

  7. Yo soy muy de Allen y como tú, creo que he visto casi todas sus películas.

    Las que más me han decepcionado de todas las que he visto, han sido : «Vicky, Cristina, Barcelona» y «Scoop».

    Me volvió a encandilar con «Conocerás al hombre de tus sueños»; la disfruté mucho´, así que probablemente me anime a ver esta última.

    Si nunca has leído algunos de sus libros te recomiendo «Pura anarquía», es total. Es puro talento.

    biquiños.

  8. Ana Fuente says:

    Hola a todos, me llamo Ana y soy una apasionado del cine y las buenas historias… Hace poco me vi Midnight in Paris http://j.mp/lZQ52b , la historia es y con París de fondo vista por Woody Allen es una gozada, el personaje de Gil es genial como “mimetiza” a Allen con sus gestos, voz, movimientos, realmente la actuación de Owen me pareció buena.. pero es verdad que se queda en momentos flojito el guión. Saludos

  9. Tronan says:

    Por fin puedo dejarte unas letras: la película me pareció fantástica, el ambiente, la música y sobre todo las actuaciones. Una agradable y entretenida comedia que te hace pensar sobre aquello de «tiempos pasados fueron mejores».

  10. Aún no vi que la estén dando en mi Ciudad, pero en
    cuanto pueda, no dejaré de verla, estoy segura q me gustará! Gracias por la recomendación!
    Que tengas un buen fin de semana!!
    Besitos :))

  11. el domingo fui a ver la película con Congo y los dos la disfrutamos… al final de la peli, si alguien me fotografiara, podría captar una cara de esas tontuna, con una nube encima de mi cabeza que diría:

    «¿por qué no?, ¡que bonito es el amor!»

    biquiños,

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *