18 Mar 2011

Archivado en En Desde mis Brumas, Musica | 5 Comentarios

Thoughts of you

Normalmente soy yo la viajera, pero mañana se irá mi chico de viaje y estaremos sin vernos 3 semanas, luchando contra la diferencia horaria. Tenemos maneras distintas de sentir la distancia y sin duda con esta experiencia reflexionaré más sobre mi autodependencia y me pondré en su pellejo, desde el cual tantas veces me dice adios con la manita en el aeropuerto. Él relativiza mucho mejor que yo la distancia; yo soy muy sentidiña, como le digo.

Hay que aprender a soltar, a volar, a confiar, a re-encontrarse. Nuestro amor es libre, no es eterno, y somos nosotros los que regamos con confianza, complicidad y cariño esta planta que esperemos siga creciendo durante mucho tiempo.

Tengo a mi lado a alguien de quien estoy orgullosa, es mi mejor amigo (ya lo era antes de ser pareja), mi compañero y muchas muchas cosas más. Principalmente, nos disfrutamos mucho. Compartiendo simplemente cada noche la cena con algún capítulo, haciendo el mono, viajando y lo que se tercie. Como decía la canción del canario, es «la alegría de mi hogar». 😉

Disfrutaré de mis momentos para mí, charlaré con las cobayas, haré y desharé maletas para mis próximos viajes, y seguiré mi camino, disfrutando de la ilusión del re-encuentro, los besos acumulados y las lágrimas de alegría.

Este video que me mandó un duende me ha emocionado y por eso me ha dado ganas de compartirlo con vosotros. 🙂

Brindemos la vida y el sentimiento. ¡chin chin!
Buen viaje querido. GRGR. |:-)*

  1. Los hombres no relativizamos tanto la distancia, no lo creas, simplemente tomamos una actitud distinta, asumimos parte de la distancia como parte de nuestra misión vital.

    Me resulta difícil explicártelo, lo leí en un libro «El camino del hombre superior».

    En lineas generales no es lo importante la distancia, si no el amor que te profesa, y la seguridad de sentirse querido, pase lo que pase.

    Bueno, un abrazo, no se por que tus comentarios siempre me hacen divagar…

  2. El vídeo es impresionante, emocionante, te deja pegada a la pantalla siguiendo los movimientos.

    Nunca he estado tanto tiempo separada de mi compañero y creo que me costaría como a ti, pero todo pasa, preciosa y tú eres fuerte!!!

    Besos a los dos

  3. El tiempo pasa rápido, cuando quieras darte cuenta ya estará de vuelta 🙂
    Besotes!!

  4. Elegante y emocionante como una ola de Amor… ¡Me encanta!

  5. Shubhaa says:

    Gracias por el video Bruma. Me parece muy interesante que puedas experimentar la situación desde la perspectiva del otro, a veces se nos olvida!! Disfruta de la experiencia y disfruta del re-encuentro!
    Besos de ex-viajera solitaria

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *