30 Sep 2012

Archivado en En Ban, Desde mis Brumas, En mis ojos | 3 Comentarios

Carrousel

Dejando volar en el viento los momentos dispares que me has regalado este mes de Septiembre. Una vuelta al cole como una sacudida, un despertador que suena y me impulsa a levantarme y prepararme para afrontar el día. Un estonosepara acelerado, girando en un tiovivo con la melodía que yo elijo, llegando unas veces a embriagarme y otras veces a saturarme. Girar, girar y girar… mientras que todo toda el sentido que encuentro entre mis pies envueltos de otoño. No es todo más que una percepción subjetiva teñida de los colores que tengo en mis ojos.

En ese tiovivo me siento amazona, subiendo y bajando, aferrando las riendas de mis decisiones, tomando velocidad hasta llegar a salir de ese círculo que dibuja mi trayectoria. Espirales, serpentinas, líneas rectas, subidas y bajadas. Mi tiovivo imaginario no tiene límites y me lleva hasta las nubes, allá donde quiero y puedo llegar. Dueña de mis riendas, con los pies en el suelo y las nubes en el pelo

Este septiembre repleto me ha dejado arena en el cuerpo, ganas de más verano, encuentros muy esperados y disfrutados, naturalidad, Ohana, momentos tan simples como grandiosos, admiración por mujeres que se superan cada día incluso yo misma quizá. Septiembre se ha llevado esfuerzos, superaciones y luchas constantes. Me ha regalado viajes express, una tarde de domingo en París, un instante en taxi frente al Big Ben con la promesa de volver a verle pronto, un Madrid cotidiano con sabor a sandía y una nana de acuarios y pececillos cantando.

Septiembre se va por la puerta grande y yo sigo sintiéndome afortunada, intentando abarcar siempre más de lo que llego a hacer, pero consciente y sonriente, pedaleando hacia un Octubre intenso pero más sereno, con un otoño entrelazando hojas secas en mi pelo y guardando castañas en el bolsillo.

  1. Que imágenes más bonitas, que bonita que es París!!! Octubre será un mes bueno, lleno de cosas nuevas 🙂 y resistiremos la caída de las hojas!!

    Besote!

  2. Septiembre me trae la tregua del viento (casi siempre) y el sabor a tarta de cumpleaños de mi amor… septiembre me gusta, octubre me enreda en esa promesa de dejar de ser verano que no siempre cumple…
    Un abrazo cálido.

  3. Qué te voy a contar de mi septiembre, si todavía no he terminado ni de digerirlo!!! Que cada mes sigas decidiendo la melodía de tu carrusel, y que tengas siempre en tus manos la decisión de bajarte si quieres.
    Abrazos frente al Big Ben

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *