Categorías
Desde mis Brumas En mis ojos Musica

Sumida en lo salvaje

«…Y si pudiera congelar el tiempo y volverme cenizas y deshacerme cuando sople el viento, que nadie sabe donde habita. Y si pudiéramos ser algo más que polvo y energía, la luz de dos estrellas extinguidas…»

Uno de mis regalos de reyes fueron 2 entradas para ver a Amaral desde las primeras filas. Y como siempre que los reyes eligen regalar experiencias, aciertan! Ya tuve el placer de disfrutar su gira anterior, saltando entre la multitud, y en este caso, ha sido algo diferente, en un auditorio, sentada, con la posibilidad de hacer mejores fotos y las ganas de saltar aflorando.

Amaral es grande, lo demuestran en cada disco, con su humanidad, la amabilidad de Eva con sus fans (se quedó una media hora tras terminar el concierto), la calidad musical y las letras propias desde la reivindicación a la diversión, pasando por esos estados rasgados como puede llegar a ser la voz de Eva.

Me quedo con mi canción favorita del último disco, porque cuando la canto me divierto y en concierto levantó a todo el auditorio. Me quedo con compartir emociones con alguien especial y sentir la música palpitando en mis venas.

Os dejo mis fotos favoritas y una más que encarecida recomendación de apuntaros a próximos conciertos.
¡feliz y musical semana!






«…y ahora que rodamos por el suelo, voy sintiendo que volvemos al comienzo…»

7 respuestas a «Sumida en lo salvaje»

Las fotos son buenísimas y me imagino que el concierto fue muy grande porque tienen un directo muy, muy bueno.
¡Qué bueno esto de las experiencias, eh?! ¡Y cuánto mejores cuando las compartimos con quienes queremos!
Besos

¡Me encantan las fotos! Las emociones y sensaciones en un concierto en directo son siempre varias y muy intensas… ¡Me apunto para el próximo! ;-))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *