14 Mar 2011

Archivado en En Desde mis Brumas, En mis ojos, Musica | 9 Comentarios

Incluso en estos tiempos…

…veloces como un Cadillac sin frenos…»

94yre

En estos tiempos comienzo a deslizarme por las circunstancias irrefrenables de mi ajetreo laboral de Primavera. Es ahora y en otoño cuando más me sumerjo en un no-parar que me llevará casi sin darme cuenta hasta el verano.

En estos tiempos he comenzado a pintarme las uñas de colores por primera vez, a echarle descaro a mis 30, que son más 20 a cada paso. Me miro al espejo y descubro nuevos guiños, me dejo pintar y colorear, mimar y cuidar.

En estos tiempos aprendo a convivir con la rivalidad, la envidia y la agresividad encubierta. Desarrollo nuevos mecanismos y me repito: yo soy yo, miro solo para mí sin dar más importancia de la que merecen las malas energías y las personas que no me aportan, solo me restan.

En estos tiempos trabajo como artesana de mi propia burbuja energética, construyendo mi propio aire, mi propia luz, mi propio entorno. Pongo una rana zen en mi mesa de trabajo, la miro y sonrío. Me la regaló mi madre. La rana me saluda con Namasté cuando le sonrío. Es una manera de creer en mi luz y mi burbuja, de darme fuerza a mi misma. Rodearme de cosas buenas.

En estos tiempos reflexiono sobre la dependencia afectiva y me preparo para una separación temporal de alguien vital para mi. Valoro estos momentos por lo mucho que nos acercan los reencuentros. Concienciada de esa distancia que marca mi vida, que me aleja sin remedio de los míos y me ayuda a valorarlos y a quererlos con el alma en la maleta.

En estos tiempos hago y deshago maletas, riego el corazón para que florezcan tulipanes que tengo plantados desde el otoño y espero ansiosa los colores que destellearán en mis ojos cuando los vea.

En estos tiempos de desconsuelo y mundo desmoronado, me aferro más que nunca al presente, a lo mío y dar gracias por lo que tenemos en este lado del mundo.

Mi rana os saluda y os regala un poquito de su paz interior. 🙂
Namasté y feliz semana.

  1. Di que sí! Crecer cada díaaaaaa!
    Felicidades por el portátil 🙂
    Ah! y la canción…
    enooooooooorme! de mis favoritas del maestro

  2. Gracias por aportarme. De todo corazón.

  3. Ya te decía que los 30 te iba a sentar muy muy bien. Sigue trabajando, mi artesana, reforzando la estructura contra el mal rollo y las malas energías.

    Un abrazo de colores.

  4. Ah si, y se me olvidó mencionar en el post que tengo mi primer portátil nuevo! Solo mio! 🙂

    Gracias Katre! Llevo tarareando esa cancion una semana, lo mismo q hace q queria escribir el post! Y no habia manera!

    jofegaber, gracias a ti, por estar, acompañar y compartir. :*

    Tegala: Asi trabajaba asi asi… 🙂
    Q vengan los colores, son bien recibidos!

  5. Crivicris says:

    Cuanto mas anyos cumplo mas me acerco a mi juventud desperdiciada, a la q m gustaría haber vivido. Mas me parezco a kien realmente kiero ser.
    Disfruta de cada unode los dias de tus 30 xq te van a llenar de cosas buenas, xq crecerás espiritualmente y eso te permitirá rejuvenecer en el resto de los aspectos y vivir un millón de experiencias nuevas y disfrutar de cada uno de los segundos del dia desde nuevas perspectivas.
    Un achuchon muuuuuuy fuerte

  6. Hola!!
    Gracias por alegrarme este lunes que se despertó triste. Me alegro que estés tan bien, se nota en tu forma de escribir y en como expresas las cosas. Me alegro mucho.
    Besos!

  7. Es que sólo leerte ya da una energía especial, desprendes luz y positivismo. Haces que me plantee cosas sólo con leerte, gracias preciosa!!

    Nos queda pendiente hablar de Murakami…;)

  8. Shubhaa says:

    Me alegra ver que eres consciente de que necesitas cuidar mucho tu burbuja para que los hombres grises y las sombras no se cuelen, sobretodo en tu entorno laboral… También eres consciente del peso y el alivio de las distancias y los afectos, así que te acercas a los 20 en actitud, pero te aseguro que superas los 30 con creces en cuanto a madurez… Disfruta de esta primavera que remolonea…
    Besos del Sur

  9. Crivicris: Me gusta leer eso, acercarte más a quien eres de verdad. Que bien tenerte cerca!

    jorge: Tengo mucho intensidad en mi vida (hoy incluso no tengo un buen día) pero me gusta saber que proyecto cosas buenas. Te abrazo fuerte.

    Eva: Gracias! tenemos pendientes muchas cosas, descubrirnos, una de ellas, y cambiar achuchones tambien! 🙂

    Shu: Consciente soy, pero eso si, cómo cuesta trabajarla y desarrollarla. Sangre, sudor y lágrimas. Gracias por tu cariño, tu abrazo y esa imagen de primavera remolona.
    namasté.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *