Categorías
Cine

Black Swan

black-swan-1

La definen como Grandiosa, Inquietante, Obra Maestra del Cine, y sin duda merece todos los elogios y más.

Ayer me quedé sobrecogida en el asiento del cine cuando aparecieron los créditos finales. El Oscar para Natalie Portman está más que asignado, es una interpretación exquisita e inquietante, recogiendo en toda su belleza la parte más oscura que podemos llevar dentro, aquella que solo puede hacernos daño a nosotros mismos.

No veáis el trailer, ni leáis la sinopsis, simplemente id a descubrirla y disfrutad una película que sin duda ya ha entrado en las grandes obras maestras del cine. (En V.O. siempre gana, por supuesto)

¡Os deseo un muy cinéfilo fin de semana! 🙂

black-swan-natalie-portman-20101

10 respuestas a «Black Swan»

Después de tu recomendación, la incluyo en la lista de pendientes. Ahí va la mía: El discurso del rey, ésta imprescindible en VO
Besos cinéfilos

Gracias a vosotros todos.
Como dice Shubhaa, El discurso del Rey es otro peliculón digno de ver, y sin duda tendrá su oscar para Colin Firth.

Besos cinéfilos!

Te lo digo también por aqui: absolutamente maravillosa, fascinante, inquietante, me ha atrapado de una manera que no sabria ni describir, y esos elegantes titulos de créditos como broche final para una obra de arte, me han parecido preciosos.
En los últimos minutos he dejado de respirar, creo…;)
Besos linda!

A la fecha es la mejor pelìcula que he visto, es genial, es vibrante, te hace volar e involucrarte en el ensueño de ambos cisnes!!! Mi actor favorito ha sido desplazado por Natali Portman!!! Amo Black Swan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *