20 Ene 2011

Archivado en En Desde mis Brumas | 19 Comentarios

De los 20 a los 30

caminos-y-tiritas

¡Cuánto nos gustan los números redondos y los cambios de capítulo! ¿Soy menos «treintañera» hoy que ayer? ¿Era más «veinteañera» ayer que hoy? Pues quizá no, pero hoy entro por la puerta grande en mis gloriosos 30 años. A ellos llego probablemente más consciente de mí misma que nunca. Queda un camino infinito por andar, muchos ratos ante el espejo para observarme y descubrirme en lo bueno y en lo malo. Sin embargo, quizá por haber vivido unos 12 meses muy intensos, me siento tan cerca como lejos de mi «yo» que cumplía 29 hace justo un año.

Estoy agradecida a mis 20 porque he vivido más cambios en menos tiempo de lo que probablemente volveré a vivir y eso es muy grande. De manera temporalmente desordenada…
20 acontecimientos:
1.Me fui de casa a 1000km de mi familia.
2.Terminé mis estudios y comencé mi carrera laboral.
3.Evolucioné laboralmente llegando a un punto hoy que no me hubiera imaginado.
4.Encontré amigos que aún hoy conservo.
5.Con otros amigos tuve grandes decepciones.
6.Cambié de color de pelo muchas muchas veces. Y yo con él.
7.Me casé y estuve 8 años con la misma persona.
8.Comencé a viajar cuanto podía.
9.Vi crecer a mi hermana pequeña hasta convertirse en mujer.
10.Viví la separación de mis padres, con sus pre y post consecuencias en mis relaciones.
11.Viví mi propia separación tiempo después, también con sus consecuencias.
12.Tuve mi primer «pisito de soltera» y disfruté muchísimo de aquella mini casa.
13.Descubrí el coaching y eso cambió mi vida.
14.Cumplí el sueño de mi vida: visitar Australia (y cogí en brazos a mi koala Chibi!)
15.Conocí más de cerca a mis dos yos.
16.Nació Bruma el 8 de Marzo de 2007.
17.Grabé el Principito en audio podcast.
18.Hice sola mi Camino de Santiago y aprendí muchísimo.
19.Recorrí media Europa en coche y descubrí lugares increíbles.
20.Encontré un gran amigo y compañero para tiempo indefinido
….y más y más cosas vienen a mi mente… como mis dos tatoos, mis gatos, la vida más saludable y el ejercicio, el yoga, el desarrollo de una autoestima más sana… etc…

Y con los 30… no os voy a dar el tostón de escribir 30 cosas que quiero hacer. ¿Lo mejor? Sorprenderme y maravillarme con lo que vaya haciendo año tras año. Eso es lo que quiero, que no cese mi capacidad de sorpresa, de cambio y revoltijo, de pasión, de viajar y sentir la vida en cada poro de mi piel. Inspirar-me.

Gracias a quienes estáis ahí conmigo dentro y fuera de la pantalla, en silencio o comentando. Este año viviré un cumpleaños diferente en un lugar muy frío con mucho por descubrir-me.
Namasté, queridos navegantes.

  1. Greenfeet says:

    Feliz Cumple!! Bruma te queda una vida por delante….a disfrutarla!!!!!Un abrazo.

  2. Bruma, sabes que a veces comento -muy pocas- y la mayoría no y no es porque lo que me compartes no se genial o porque no mueva dentro de mi un hilo o mas. Me ha encantado esta entrada; te felicito por tu cumple y por todo lo que has logrado. Somos lo que hemos vivido, sin cada momento triste, alegre, bueno, malo no seriamos lo que somos a nuestros años; a veces pocos, a veces menos. Quisiera desearte de verdad que tu vida te enseñe mucho mas de lo que ya sabes y que el creador te permita seguir compartiendonos toodo lo que eres; eres un verdadero regalo. Sigue, solo eso, igual, mejor o cambiando. sigue siendo la Bruma que es parte del universo; un abrazo y un beso hasta el lugar donde te encuentres y en el que siempre seras bienvenida.

  3. y que suerte tengo yo…
    que he sido testigo (unas veces charlatan y otras veces mudo)… de muchos de esos acontecimientos que te han ocurrido en tus primeros 20 años….¡¡¡

    cambiar de decada… es bonito a los 20…. menos bonito alos 30…
    a los 40 es una putada…
    y a los 50 no lo sé…peor casi puedo imaginarmelo…jjejjeje…
    la verdad que no tengo muchas ganas de comprobarlo…

    un abrazo brumilla…
    eres mi «heroa»…
    que lo sepas…
    si volviera a tener 12años y pudiera elegir qué ser de mayor…
    sin duda diria…
    «quiero ser bruma»…

    tienes todo lo que añoro de la vida…y fuerza para conseguir mucho mucho mas…

    muask…
    felicidades corazon

  4. jofegaber says:

    Feliz nacimiento!!!!

    Un beso.

  5. Shubhaa says:

    Muchas felicidades Bruma! Cuando cumplí los 30 pensé algo parecido a lo que comentas en tu post, que no podrían seguir pasándome tantas cosas al ritmo que me habían pasado entre los 20 y los 30. Aquí estoy, a las puertas de los 40, y afortunadamente no es así, se viven otras experiencias y se viven de otra manera, pero tienes una década mágica por delante! Que disfrutes cada momento de cada día, que tengas un año extraordinario.
    Abrazo de cumpleaños

  6. La Mujer Sonriente says:

    ¡Uuuuuuuuuuuueeeeee!!!!
    ¡Fiesta, sexo y rock&roll! =) Muchos besitos para tu, tus treinta años y todos los cumpleaños que todavía nos quedan por vivir. Este día recordaré tu tartas de chocolate y de zanahorias tan maravillosas…mmmmmm…. =***

  7. Tongue says:

    Mi nombre es Tongue, por eso quiero felicitarte así:

    ¡¡Feliz cumpleaños!!
    Buon compleanno!!
    Happy Birthday!!
    Alles Gute zum Geburtstag!!
    Bon anniversaire!!

    Y finalmente en el idioma aún más bonito del cariño y del respeto mutuo te envío un abrazo caluroso y tierno, que sabe a canela y lleno de sueños y sorpresas… Tanti auguri ancora, Bruma!

  8. ¡Felicidades Brumita! has vivido muchísimo en todo este tiempo, eso es genial, porque se ve que lo has disfrutado y has aprendido de ello 🙂
    Mañana es el mío, y aún me quedará un añito en la veintena.

    Besos!

  9. Felicidades!!!

    Esos 20 acontecimientos son 20 firmes rocas que ya forman parte de tu templo personal, espero que tus 30 te ofrezcan más de esas rocas, para que disfrutes de un amplio templo por el que corretear y danzar a tu antojo.

    Y no olvides que todas esas «rocas» (hasta las que no nos han gustado) ayudan a sostener otras (que nos gustan más).

    Ea! Ahora a construir! 😉

  10. Libélula says:

    Mil felicidades mi tierna alga.
    Gracias por compartir tantos momentos, por tu confianza, tu sonrisa y tus abrazos.
    Disfruta más y mejor de otra década, que seguro que te depara lo mejor, porque tú ya lo eres.
    Te quiero, mi laotong 🙂
    Namasté…

  11. Feliz Cumple Brumita!!Te mereces la lluvia de copitos de nieve que te ha regalado con su magia Praga en tu día y mucho más !!
    Te leo desde hace mucho..y tb he escuchado tu voz, llegué a tu Blog por el de K a quien sigo siempre…nunca me atreví a escribirte.. pero no quería dejar de saludarte y desearte lo mejor en éste día… da la casualidad que yo tb los cumplo el 28 de éste mes;)
    Besos :)*

  12. MUCHAS FELICIDADES Bruma!!!!!!

    Yo tuve también esa sensación de que había vivido muchos cambios en poco tiempo y… me asustaba un poco lo que llegaría… Ahora voy siendo consciente de que ese es el regalo de la VIDA y gracias a todo eso (lo pasado y lo futuro somos NOSOTROS.

    Además: que nos quiten lo «bailao»!!!!!!! 😉

    Mi mejor regalo: Sigue viviendo intensamente, aprendiendo, viajando, disfrutando de los que tienes a tu alrededor, y tantas otras muchas cosas (es que si me pongo a escribir no paro, jejeje) que seguro que realizarás en esta década (y en toda tu vida) que estrenas…

    De momento siente al máximo este día tan especial y deleitate de tu viaje a ¿Praga? (ummmmmm me encantó, seguro a tí también).

    MILLONES DE ABRAZOS.

  13. Muchas felicidades preciosa!!! Para mi los 30 fue un subidón maravilloso, más conciente si cabe de que soy una mujer con la cabeza bien amueblada.
    No importa la edad, importan las ganas de seguir descubriendo cosas, de seguir abriendo los regalos que nos da la vida, las ganas de reír, crear, imaginar…VIVIR!!!

    Tienes una edad preciosa, «buena edad para cambiar estatutos y horóscopos». Cada año de tu vida es una edad preciosa.

    Disfruta tus días, todos!

    Te cuento algo: aquí estoy escribiéndote estas líneas y con un gato acostado sobre mis brazos, que casi no me deja escribir. ¿Sabes quién es? Seguro que lo imaginas.

    Un abrazo calentito, apretadito y leeeentooo!!

  14. Mis queridos, dado q solo tengo el movil para ver inet no me es facil responderos uno a uno como hare cuando vuelva a la realidad. Deciros q me habeis emocionado con vuestros comentarios y vuestro cariño. Tengo unos lectores de lujo!
    GRACIAS. Estoy disfrutando un cumpleaños maravilloso, lleno de sorpresas de la viiida y de mi gente. Me siento afortunada y nunca dejare de dar gracias por ello.
    He dado saltos de alegria y me he sentido intensamente viva cuando Praga me ha bendecido con confetti de nieve! Inolvidable!

    Un abrazo agradecido y profundamente emocionado.
    Namaste mis queridos: 🙂

  15. Precioso post, lo he leído con cariño y he sonreído en cada parte de tu lista de superaciones y conquistas.

    Entras en los 30 con un gran aplauso, sin duda. Por lo menos por aquí me dolerían hasta las manos. Cuídate por allí y lleva algo de calor por donde vas como tú sólo sabes. Un beso.

  16. Feliz Cumpleaños!!!!

    A por los 30.

    Besos

  17. Galleguiña says:

    Muchas felicidades desde nuestra fría tierra de adopción!!!, siento el retraso pero no he tenido tiempo ni de respirar, ya te contaré!!.
    Bienvenida a los taitantos!!
    BICOS,

  18. Por algún motivo, que se me escapa, mi comentario el día de tu cumple no se registro…así que vuelvo, para desearte en esta nueva vuelta al sol muchas cosas nuevas por descubrir…para mi fue una gozada terminar los 20, y ya con 28 empezaba a sentir la fuerza de los 30…que para mi significaron recuperar algo que no sabia que me encantaba hacer…escribir 😀
    Que seas feliz! Un beso fuerte!

  19. hola,

    llevo días queriendo mandarte un mail, pero no he encontrado el modo de hacerlo en tu blog. Así que he decidido comentar esta entrada, que va bastante al hilo de lo que querría decirte.
    Resumido, que «en público» me da vergüencita, es que a pesar de que te leo desde hace tiempo, nunca he comentado nada, pero muchas veces me inspiras a pensar que yo también puedo avanzar, crecer, quererme y encontrarme. Que admiro el grado de conexión que puedes llegar a tener contigo misma, el conocimiento de «tu dualidad» y todo eso. Que por muy perdida que yo me encuentre, a veces me haces pensar que también yo puedo hacerlo. Y viendo el resumen que haces de tus últimos 10 años, los celebro contigo.

    bueno, nada más. Un abrazo virtual 😉

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *