4 Ene 2011

Archivado en En Desde mis Brumas, Musica | 15 Comentarios

365 Oportunidades

img_6335

Para…
Quererse más y mejor.
Viajar.
Leer buenos libros.
Trabajar la Aceptación y la Tolerancia
Reencontrarme con mi gente.
Despedirme de ellos para volver a encontrarlos de nuevo… Esa espiral…
Crecer laboralmente y dar lo más de mí.
Ahorrar!
Escribir.
Cuidar mi salud: Mens sana…
Amar.
Dejarse llevar.
Viajar. (lo he dicho ya?)
Explorar nuevas oportunidades.
Dejarse embaucar por grandes series (Modern Family, HIMYM, TBBT, Misfits, Sherlock, True Blood… y nuevas que vendrán!)
Conocer mejor a los míos.
Pintar mandalas.
Juzgar menos y respetar más.
Pasear por la playa.
Llenarme de energía solar siempre que pueda.
Sorprender.
Fluir…
…y sentir la magia.

Regalito para 2011, nuevo disco de Pastora… y los conciertos que vendrán!

Gracias al post de Nandara que me hizo cambiar el título previsto para este post.

  1. jofegaber says:

    😀

  2. Tronan says:

    Me gusta tu lista Bruma, debería tener ya la mía sino lista al menos con la idea que quiero.

    Pastora como mola! |:)*

  3. Bonita lista! Espero que tu carita siga con tanta luz como cuando te fuiste. Qué linda estabas!!

    Tienes 365 oportunidades y alguna habrá de volver a comer papas con mojo.

    Besos.

  4. Jofegaber: :-)*
    Cuando hay gente q me dice que me lee siempre y nunca comenta, les digo que al menos un guiño o un saludo se agradece para saber quien está por ahí. Tu caso hoy es el mejor ejemplo. ¡que mejor que una sonrisa! gracias!

    Tronan: con lista o sin lista, saber hacia donde caminamos y qué queremos de la vida. Ole! viva pastora!

    Tegala: Mmmmm mi carita sigue con colorcito, pero mucho me temo que no durará mucho, tendré que volver por ahí para recargarme! Antes de las papas, tu abrazo, siempre. :*

  5. Te leo por primera vez en el nuevo año… Recién volví de la Península del Yucatán… Final de año en el puerto de CHICXULUB, en donde hace 65 millones años (millón de años más o menos, qué más da) aconteció la mayor catástrofe para la vida en este planeta… Tras la destrucción y la muerte la esperanza renace acaso con mayor fuerza… Vi amanecer y saludé al sol un día más… Comencé a leer “El cementerio de Praga” de Umberto Eco… Caminé cinco kilómetros por la orilla de la playa… Recogí 13 conchas de caracol y las guardé en mi morral de lana tejida por los tarahumara… A la sombra de los restos de una barca semienterrada en la arena reescribí un poema siempre inacabado: “A veces no hay nada que decir…/ Tampoco las grullas van por ahí todos los días/ con sus picos y sus plumas/ contando historias a las camelias y mandarinos”… Tracé círculos excéntricos… Siete… (y en su centro descentrado enterré un corazón de jade negro)… Escribí un pensamiento propio: “No hay jaulas para la imaginación del jaguar: somos guerreros al acecho, soñadores antiguos, vagamundos por los extrarradios de lo humanamente razonable”… Acaricio la mar y se estremece… En el ombligo del mundo deposito un beso silencioso: mi rostro, una máscara de arena blanca… Retorno a la casa frente al mar que me acoge unos días: me demoro… Ayer: UXMAL… (otra casa antigua abandonada)… Me dejo amar, es decir amo… Tres naranjas en mi morral: muerdo y exprimo con mi lengua tres esferas perfectas, tres soles líquidos ya en mi garganta… Regreso… “El compromiso del hombre con la vida es ser feliz y hacer feliz a los demás”… (lo escribió un cómico mexicano, Mario Moreno “Cantiflas”… la sabiduría de la risa, ni más ni menos)… Regreso y parto… debo viajar al territorio de los flamencos rosas y pescar un pez con mis manos…
    Ah, bruma isleña… Felices días, años, siglos… te deseo…
    Pau Llanes

  6. Muy buena lista de objetivos/propósitos para el nuevo año. Espero que puedas cumplir todas esas cosas que has dejado en tu lista, pero lo más importante que te deseo es que sobre todo, seas muy feliz!

    Muchos besos!

  7. Pau: Ya notaba yo tu ausencia poética…. Gracias por los buenos deseos y los retazos de vida y arte. Playas, mandarinas, sal y círculos excéntricos. Pura vida.
    Namasté querido viajero. Feliz camino.

    Jorgue: Muchísimas gracias, como siempre ultimamente. :)*
    El caso es caminar y saber hacia donde.
    Y volaaaaaar!!!

  8. Shubhaa says:

    Bruma, salvo lo de pintar mandalas el resto con tu permiso lo hago mío, aunque reconozco que algunos puntos son difíciles por el reto personal que suponen (aceptación, tolerancia… nada más y nada menos)
    Lo mejor del año nuevo: todo lo que vendrá de inesperado y no previsto, para reconocer que por mucho que lo intentemos la vida es más imprevisible de lo que recordamos.
    Abrazo del sur

  9. Ohmmm…vaya…si que habías repetido lo de «viajar», jeje <(^_^<)
    Me gustan esos giros de 365 grados que rozan lo inesperado. De improviso te roban una sonrisa y te devuelven a cambio una alegría, tal es la dicha de leer.
    Por eso es que vuelvo de vez en cuando a este lugar entre la bruma, sintiendo, fluyendo, girando, en una espiral…
    Bye!

  10. Querida Shu: me alegra compartir intenciones. tengo la barrigota revuelta por eso de la aceptación, así que si que está costando si! jeje pero ahi estamos batallando.
    Me cojo ese abrazo y lo hago indeterminado, con un paréntesis del mundo.

    Tránsito: anda! no me habia dado cuenta! Viaja siempre que te apetezca hasta estas brumas mías, tuyas, nuestras. Encantada estoy de recibirte y ponerte un cafelito.
    Un abrazo y todo lo mejor para esta noche llena de caramelos.

  11. Tongue says:

    ¡Brumita, tu vitalidad y entusiasmo siempre me contagian!… Si tuviera que añadir algo a tus ‘365 oportunidades’, esto sería… ¡para aprender a catar vinos! Jeje, sería como poner la guinda al pastel, ¿verdad? Besote

  12. PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me tatuo para que no se me olvide: «Trabajar la aceptación y la tolerancia», » Juzgar menos y respetar más» y como no «Quererse más y mejor» (pufffffffff difícil pero no imposible, no??? ;-)).

  13. Tongue: pues en nuestro proximo encuentro nos tomaremos un vinito, no?? Que se me caducan tus abrazos! Noo! Eso nunca! 🙂

    Noa: muuuuchas gracias x tus palabras y entusiasmo. Nada es imposible y solo los valientes lo intentamos! Es un camino largo con resultados satisfactorios. Un abrazo fuerrte!

  14. Wow!
    Chulísimo! 😉

  15. Gracias solete. :*

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *