Categorías
De todo un poco Desde mis Brumas

La semilla de lo nuevo…

…está presente en la vaina de lo antiguo.
img_2833-modificada

Desde mi nueva cueva, en un solsticio más renovador que nunca, os deseo que disfrutéis de lo que estos días os traen a cada uno de vosotros: tiempo libre, ver a vuestra gente, celebrar la navidad, viajar, y sentir que el mundo puede ser mejor.

Namasté.

11 respuestas a «La semilla de lo nuevo…»

Feliz navidad brumilla…
ya pensabas que me habia olvidado de ti?
no cielo…algunas personas o lugares no se olvidan nunca…
aki me tienes….oyendo tus musicas de nuevo….intuyendo tus cambios y ciclos…
sobre todo empapandome de tu magia…

un abrazo grannnnnnnnnde desde aki al laito…ya lo sabes…
🙂

Aquí estoy de nuevo, escapándome un poquillo de las tormentas que me rodean para comentarte algo.

Me ha encantado ver de nuevo ese mensaje escrito en el trozo de corteza de eucalipto, parece que fue ayer cuando cobró forma…

Desde hace unos meses el tiempo me pasa volando, no ha estado mal que esa foto me haya transportado un poquillo en el tiempo para recordar momentos vividos, y dar más fuerza a los momentos por vivir.

Un gran abrazo!

PD.- Yo sigo lidiando con los elementos, pero aunque aparentemente no esté…, estoy 🙂

Es el belén más original que he visto en muuuuuuuuuuuchos años. Felices lujos sencillos (el 24 cené vino, queso y jamón de paletilla, a eso, entre otras muchas cosas -las de siempre, las que están presentes sin que sea navidad- me refiero).

¡Hola a todos!

Estercita: Si que tiene historia ya el arbolito eh! Y eso que esta es su segunda Navidad! Brindo por ti y la cercanía pese a la distancia.

Fire: Princesa, se que no te olvidas de mi, lo se bien, ni yo de ti, aunque el tiempo me quite mucha frecuencia para visitarte. Eso si, de vez en cuando me paseo un buen rato y me pongo al día. 🙂
Un abrazo enorme y lo mejor para ti un año mas.

Lboogie: Mi manchi bellisima! TVB!!

Inguz: Mira que alegría encontrarme aquí al guerrero. Como ves, ya siempre me acompaña esa corteza que recuerda lo que nos unió. Espero que tu momento de cambio te haga crecer y crecer como el arbol de la corteza. Se que estás y aquí esta… un super abrazo para ti. :*

Tegala: Brujilla!!Ya tengo ganas de volver a vuestra tierra de volcanes y abrazos…
Te envío un adelanto de los achuchones que llevaré entonces. Besis guapi.

Libélula: Aun te siento… 😉

Felipe: Cuánto valen esos lujos sencillos eh! A mi me salen las gambas por las orejas, y sobre todo aun saboreo la compañía que me rodeaba mientras las devoraba!
Me alegra que te guste mi belén, tenemos otro en casa, pero yo no soy católica ni de belenes, así que hay para todos los gustos.
En mi caso es el principito el Mesías! jaja…

Namasté a cada uno de vosotros.

¡¡¡¡¡Felices Fiestas, Brumi!!!! No imaginas qué alegría da ese arbolito y los elementos que tiene alrededor… detallista, cuidado, como la Bruma que lo ha generado. Espero que el nuevo año te traiga mucha felicidad y mucha alegría, y que tus sueños, poco a poco, se vayan haciendo realidad, siempre paso a paso, pero con pie firme y decidido.
Como siempre, aunque parezca que no últimamente, aquí sigo.
Besos de colores!

Meri:ínsaje

.
Jesús and meri crismas
sin crisis hynde
pero qué pretenders?
yingel hell yingel hell
yingel old the buey
navidad navidad luce navidad
hacia verlaine va un burroughs rimbaud
yo me remediaba yo me remedié
y por eso ahora canto está canción.

PD/ Es palpable que a mí tampoco me va el rollo católico y los belenes (en todo caso los caganets o los principitos mesiánicos o uno de esos belenes anacrónicos con una oveja del tamaño de un balón junto a un angelito del tamaño de una nuez yun rey mago con plataformones… (léase 3 cuentos de navidad de Quim Monzó 😉 Besos.

Sula! Felices fiestas!!!! Se me estan pasando rapido!! De mi belén particular tengo mucha simbología, pero no lo coloqué asi conscientemente, eso me gusta mas.
Todo lo mejor para ti, Suli, muchos viajes bonitos y experiencias por vivir. Que cada vez crezcas más y a la vez seas más niña.
Un abrazote fuerte.

Felipe: Eres un artista y estás colgao! jaja… me encanta! Me he imaginado ese belén con la oveja grandota, el angelico chico y el rey mago reinona y me he partido. 🙂
Un abrazo directo a Isbilya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *