25 Feb 2009

Archivado en En Desde mis Brumas | 9 Comentarios

Estoy que no estoy

i_am_the_wind__by_m0thyyku1
Image by m0thyyku1

Vaya semanita… Sin duda creo que la sobrecarga de actividades y acontecimientos de las últimas semanas, se han materializado en un resfriado que ya estoy superando, problemas de estómago (será que no puedo digerirlo todo…) y un pequeño bajón de moral.

A veces me da rabia sentirme tan vulnerable. En un momento estoy bien, pasa algo (quizá la gota que colma el vaso) y me desmorono por una tontería. Ayer se lo contaba a mis amigas y Ester se reía de mí diciéndome: “No te quieras sentir especial eh! Que eso le pasa a todo el mundo!”

Supongo que es así, hay días y días, y supongo que mi problema es que me sienta culpable por estar mal en ocasiones. Ya lo voy racionalizando y hasta me permito llorarle a algún elegido en quien vierto mi confianza total, pero aún así, me quedo sin energía.

Hay días en que todo te cansa, en que no tienes ganas de luchar, en que te sientes más sola, en que lo ves todo más difícil, y en que no te tratas nada bien. Quiero y no puedo, se me acumulan las tareas y obligaciones, la mayor parte impuestas por mí misma. Una parte de ti sigue consciente, dejándote perder los papeles por un rato y en cierto modo cuidándote.

Deberíamos tatuarnos una frase en el brazo para recordarla siempre, tanto en lo bueno, como en lo malo:

“Esto también pasará”

Mañana amaneceré mejor, relativizaré más en el trabajo, no habrá pasado nada por no hacer limpieza hoy y…. faltará un día menos para el fin de semana. 🙂

  1. como te entiendo,bruma…hoy tuve un dia parecido..consuela saber que no soy la única…tú frase me la tatuo en el pecho…cerquita del alma…namasté

  2. Y como me gusta, que al seguir un impulso y desnudar un poco mis sentimientos, enseguida me llegue el calor de tu/vuestra compañía. La comprensión es dulce.
    Un abrazo, y ánimo para ti también, valiente. 🙂

  3. Cuánta razón, yo llevo un tiempo que posteo poco y pienso aún menos. Y en el paso fugazmente por aquí.
    Saludetes

  4. Me alegro de verte Pablo, te sigo. Y te mando un abrazo. Que vuelvan las ganas y la actividad, a ver si florecen con la primavera. 🙂

  5. Espero que hoy estés mucho mejor,
    como gritaban ayer los seguidores del Liverpool:
    “You’ll never walk alone”
    Un abrazo

  6. El mañana angustia, el pasado pesa, y el presente se ahoga entre las dos tensiones, viendo tan solo pasar las horas como un hilo de agua, estrecho, a punto siempre de romperse.

    El mañana no consuela, y el pasado duele, y el presente calla, se queda mudo, ni nos habla ni nos escucha, y todo alrededor sigue su camino.

    Mañana amanecerá, y el pasado pasó, y puede que sea la única certeza para que el presente tenga razón de ser y no acabe desapareciendo por completo.

    Al final parece que, también, el corazón es una cuestión de tiempo, con su tic tac eterno mientras vivimos.

    Un fuerte abrazo Bruma.

  7. esto tambien pasará..mira qué bonito día hace Bruma! ¿no ves que el sol te hace un guiño?
    un abrazo..

  8. Katreyuk: voy mejorando, pero despacito, eso si. Espero q asi sea mas seguro… Gracias por estar. Otro abrazo, tesoro.

    Swohilo: me alegra leerte de nuevo comentando. A mi no me angustia el mañana, solo a veces el presente me cansa.
    Un abrazo, amigo.

    W: pues no he llegado a ver el sol pero mañana buscaré un huequito en el día para echarle una buena sonrisa! 🙂
    Besote.

  9. Definitivamente esta luna nueva ha dejado “todado” al que más y al que menos… Ya lo comentaba el otro día con Zoi… Demasiados bajones y llantos. Primavera y luna llena ya!!!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *