26 Nov 2008

Archivado en En Desde mis Brumas | 4 Comentarios

¿Supervivencia?


Image by corbow

Los días pasan y me sigue sorprendiendo la inquietante aparente serenidad de las sucesivas despedidas. Alguien a quien he querido a gritos se aleja y parezco impasible, dejando marchar…

Me siento como donando sangre, cuando miro hacia otro lado siendo consciente de lo que está pasando, mientras mi cuerpo regenera lo que a la vez estoy perdiendo.

¿Será supervivencia? ¿Estoy anestesiando mis sentimientos?

Le echo de menos. Les echo de menos.

Añoro.

Recuerdo. Y ya no sufro más. No quiero.

Mis puertas no tienen cerraduras.


  1. No creo que estés anestesiando nada… crees que no sientes pero lo haces. Vamos, creo que hay a cosas a las que jamás nos acostumbramos… y menos mal. Pero aprendemos a canalizar nuestros sentimientos para que no nos produzcan tanto dolor y dejamos de oponer resistencia a las situaciones que nos brinda la vida, porque es mejor así… con las puertas sin cerraduras para que el viento corra por nosotros pero no nos despedace.
    Muchos besos y mucha fuerza… la Bruma que yo conozco siente mucho como para anestesiarlo 😉

  2. No creo que reacciones así por supervivencia, creo que has llegado a comprender que cada cosa tiene su momento, cada situación su tiempo, cada relación la duración adecuada.
    Has comprendido que hay personas que siempre estarán ahí (de una u otra forma), y otras desaparecen pasado un tiempo.
    …Os encontráis, compartís lo que tenéis el uno para el otro, y continuáis cada uno por su camino…
    Has aprendido a respetar la voluntad de la otra persona, has aprendido a no aferrarte a lo que tú quieres (cuando no tiene razón de ser), a no “retener” a nadie a cualquier precio. Concedes la libertad a aquellos a los que quieres, porque los quieres y los respetas.

    Creo que te mantienes serena porque eres capaz de ver más allá del “hoy”, sabes que la vida da muchas vueltas, sabes que quien marcha es libre de volver, sabes que tú no cierras puertas.

    Lo que experimentas no es sobrevivir, es VIVIR.

    Enhorabuena!! 🙂

  3. A veces, ante una despedida importante reaccionamos tarde… Un saludo.

  4. Sula: gracias. Me ha gustado la expresión «oponer resistencia». Realmente es eso… creo que he dejado de hacerlo, que ya estoy cansada de tanto sufrir por dejar lo que he querido, y lo hago de manera más fluida…
    La Bruma que conoces siente mucho si, a veces piensa que demasiado. :*
    Besote.

    Inguz: me has dejado sin palabras… precisamente porque tus palabras me han atravesado. Gracias por todo lo que me dices, me gusta pensar que sea así.
    Vivir…. Vivir…. 🙂
    Un placer contar contigo.

    Meri: mas que eso pienso que es como una borrachera de emociones, y luego llega la resaca… 😛
    Beso!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *