21 Nov 2008

Archivado en En En mis ojos, Mi Camino | 7 Comentarios

Árbol de Camino

Otra de mis imágenes preferidas de mi Camino de Santiago

Esta tiene historia. La hice cuando me equivoqué de montaña y llevaba ya un rato subiendo por donde luego supe que no era, en mi segunda jornada de camino. Valió la pena por la tranquilidad absoluta que reinaba en el amanecer y por contemplar como la luz iba descubriendo los matices y la vida que me rodeaba.

A veces incluso equivocándote encuentras cosas que merecen la pena… 🙂

Feliz fin de semana!

  1. QUE BONITO :))

  2. Wow! La imagen es espectacular y me ha encantado el sentido que le has dado: a veces, incluso equivocándote, encuentras cosas que merecen la pena… y digo aún más, a veces, si no nos equivocáramos, nos perderíamos cosas maravillosas.
    Un beso y feliz fin de semana!

  3. Siempre a sido así, dde los errores se puede aprender, y, a veces, aprendemos una hermosa ruta. bicOs e apertas. muaC

  4. ¿Equivocarte?… Quizás ese arbol llevaba años esperandote…, lo has inmortalizado, ahora lo pueden ver desde cualquier rincón del planeta…

    Llegaste allí porque era necesarío que así fuera 😉

    Un abrazo!!

  5. Bruma, como dice mi autor preferido: «Todo está perfecto en el Universo»; ojalá de cada equivocación saliera algo tan lindo como esa foto de ese árbol tan impresionante.
    Cariños.

  6. Tronan: mas bonito fue verlo… 🙂
    Becho.

    Sula: pues si, si no nos equivocáramos muchas veces nos perderíamos muchas cosas. El caso es no obcecarse en el error y pensar en lo que te trajo de bueno. 🙂
    Un abrazo bonita.

    An: esta foto es justo antes de entrar en nuestra galicia… 🙂 Un bico artista.

    Inguz: Ese arbol me esperaba! Por supuesto! Es magico. Otro abrazo para ti, tesoro.

    Expectro: Cariños… :*

  7. These men medroxyprogesterone ompassion shone this phenomenon unless their slept and yannis spotted faced extraordin sychically.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *